Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez opinó sobre lo que sucede con dos figuras: «Tenemos que bajar las aguas»

El conductor decidió meterse en lo que está ocurriendo entre dos figuras, y compartir su tajante postura al respecto.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez es uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, donde cada día, comparten diferentes noticias, tanto de policiales como del mundo del espectáculo. Esto mismo sucedió ayer, cuando decidieron hablar de lo que sucede entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin dudarlo, el conductor opinó sin filtro al aire.

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el ojo de la tormenta. Sin embargo, horas atrás comenzó un nuevo escándalo, luego de que el futbolista hiciera un vivo en Instagram, apuntando duramente contra la mediática. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir lo sucedido. «Apareció Mauro Icardi, bajando línea, hablando de lo que todo el mundo quería que él hablara, que es de la relación con Wanda Nara», anunció Carlos Monti.

Luego, agregó: «Diciendo cosas muy fuertes, es la primera vez que lo vemos a Icardi enojado… Diciendo que Wanda es el hazmerreír de Europa, por la ‘relación’ con L-Gante y por todo lo que ella escribe. Icardi dice ‘yo no estoy divorciado, estoy separado'», pero que están esperando que Wanda vaya a Turquía, para retomar la paz para sus hijos». A lo que el Pollo Álvarez comentó: «Lo que cuenta Mauro en el vivo es que uno de los hijos está muy enojado con ella».

«A mi parecer, demasiada información para que sepamos todos, teniendo en cuenta que son niños, pero es lo que dijo Mauro Icardi. Una cosa es que el chico, desde el dolor, pueda postear o lo que sea… Los adultos somos los que tenemos que bajar las aguas, no tirarle leña, me parece a mí», sentenció el conductor. Luego, compartieron algunos fragmentos del vivo, y Josefina Pouso comentó: «Es la primera vez que habla, y tiene que ver con que se dicen muchas cosas de él».

Entonces, recordó: «Está en este juego mediático, que él dice ‘nosotros siempre jugamos a este juego’, pero él siente que llegó a un límite donde ya no quiere jugar más». A lo que el Pollo Álvarez no dudó en afirmar que «abrió la puerta él, vos no podés abrir la puerta y cerrarla cuando querés». En ese momento, Sofía Zámolo expresó: «Cuando pasó todo lo de Mauro y la China, no vi que los hijos de Wanda se hayan enojado con Mauro…».

Rápidamente, sentenció: «¿Por qué siempre volvemos a lo mismo? Enojarse con la mujer y no con el hombre que metió la pata en su momento, se lo perdonó, se siguió adelante». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez apoyó a la panelista, y expresó: «Tiene razón… Con todo el respeto del mundo, él tiene algunos dejos de antigüedad en su pensamiento. Porque él dice ‘no es nuestra gente’, ¿Cuál es tu gente?».