Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez salió a defender a una figura: «Tiene que haber un límite»

El conductor decidió compartir su postura frente a lo que vivió una figura del espectáculo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

En ‘Nosotros a la Mañana‘, constantemente comparten diferentes noticias, tanto policiales como del mundo del espectáculo. Esto mismo sucedió ayer, cuando decidieron hacerse eco de los dichos de la China Suárez, en la mesaza de Juana Viale, sobre lo que vivió en el WandaGate. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez decidió salir a defender a la figura en vivo.

Durante la emisión del domingo de ‘Almorzando con Juana Viale’, recibió en la mesaza a la China Suárez, que se sinceró frente a lo que tuvo que vivir meses atrás. «Uno por momentos se acostumbra, yo ahora estoy más estable, en un buen momento personal, pero obviamente que no siempre estoy bien. ¿Hasta qué punto cualquiera tiene derecho a decir cualquier cosa sobre el otro? Por supuesto que me lastima, muchísimo. Yo tomé medicación», compartió la figura.

Rápidamente, tras ver lo que dijo la China, el Pollo Álvarez decidió expresar su postura: «Yo la banco en esta. Lo que decimos siempre, si te mandas una y sos conocido, tenes que saber que van a hablar de vos, y son las reglas del juego. Pero me parece que tiene que haber un límite. No sé quién dijo o no mentiras, pero vos no podés decir cualquier cosa de una persona, no está bueno. Me parece que hay que ser muy cuidadosos a la hora de darle a una persona».

«He escuchado decir barbaridades de la China, de la vida íntima, que me parece que no vale. Pero, esta es mi forma, no quiere decir que esté bien…», comentó el conductor. A lo que Sofía Zámolo expresó: «Más allá de que nadie está hablando de si está bien o mal lo que hace en su intimidad… Lo que dice ella es que no podemos sentarnos a hablar con una liviandad de la vida de otro, que no sabes si es verdad o no, y estás lastimando a una familia que está atrás».

Sin dudarlo, afirmó: «Yo creo que ella se refiere a eso. Más allá de que el lío existió, y no sé si se hace cargo o no, pero ella va a otra cosa». A lo que, el Pollo Álvarez comentó: «Ojo que, como te digo una cosa, te digo la otra… No estoy hablando de la China, pero puede se run ejemplo. Ojo que después, cuando tienen que lanzar algo, buscan a la prensa. Entonces, hay que tener mucho cuidado».

Finalmente, mostraron que la fueron a buscar para hacer una nota, y la China Suárez no frenó. Entonces, el conductor sentenció: «A mí no me gusta eso, para un segundo, decí ‘no voy a hablar’. Porque, al fin y al cabo, están laburando. Decí ‘no voy a hablar’, no es que respondes, porque estás en tu derecho de no hablar. Eso es una cuestión de respeto, como ¿viste que hay gente que entra a un lugar y no saluda? Está pésimo».