Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podés permitir»: la China Suárez apuntó contra una participante de Gran Hermano

La actriz no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta al momento de hablar del reality.

China Suárez
China Suárez

Un verdadero escándalo fue lo que se generó en los últimos días debido a las declaraciones de Martina, una de las participantes de «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Fue la China Suárez quien en «Almorzando con Juana«, lanzó un descargo donde expuso su opinión al respecto.

«Se armó como una especie de polémica y discusión porque una participante dijo que ‘no le gustan los bixesuales, a mi esas cosas me dan asquito’… Es un discurso homofóbico y hoy no podés permitir que una persona ante tanta gente que están mirando diga que le den asquito los bisexuales«, apuntó sin rodeos la pareja de Rusherking.

Fue en ese momento cuando otro de los invitados, el periodista y escritos Osvaldo Bazán, se metió de lleno en la polémica. «Hay una sociedad que está bastante avanzada y puede entender, yo creo que censurarlo es peor», aseveró más directo que nunca. «Yo creo que no», lanzó nuevamente la China Suárez, sin cambiar de opinión.

Fuerte

Además, en el mismo programa, se refirió a cómo le ha afectado todo el acoso mediático que sufrió en el último año. Ahora estoy en un buen momento, pero me han lastimado muchísimo. «La gente no lo sabe, pero tomé medicación por tanto asedio. Mi familia, me llama un tío y me dice pero por qué no salís… pero tampoco es la solución porque se habla más…», sostuvo.

«La gente que no me conoce me ve fuerte y piensa que no me importa nada y eso me jugó muchas veces en contra. Por la timidez pasas por antipática, soy introvertida, yo no entro a una fiesta y soy el alma de la fiesta, yo me quedo a un costado», reveló la China Suárez sobre su forma de ser, haciendo referencia a cómo se ve para el afuera.