Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Jorge Lanata compitiendo contra ‘Gran Hermano’?

El famoso conductor tuvo que enfrentarse a la primera gala de eliminación del reality de convivencia.

Jorge Lanata

Jorge Lanata se encuentra cerrando un gran año en la pantalla de El Trece, con ‘Periodismo Para Todos‘. Es que, a pesar de que cada domingo tiene una dura competencia con Telefe, logra convencer al público, y alcanzar un buen rating. Anoche, el periodista la tuvo muy difícil, al tener que competir con ‘Gran Hermano‘. ¿Cómo le fue a Jorge Lanata compitiendo con ‘Gran Hermano’?

Según reveló la cuenta de Twitter @PuroRating, al comenzar la jornada, ‘Periodismo Para Todos’ tenía 7.7 unidades de rating, compitiendo con ‘Pasapalabra’, que lo superaba con 15 puntos. A las 22.29, cuando acababa de comenzar la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’, el reality ya estaba en 18.5 puntos. Mientras que Jorge Lanata lo seguía en segundo lugar, con 8.7 unidades, que fue su máxima en la jornada.

A medida que fue pasando el tiempo, ‘Gran Hermano’ fue subiendo el rating, y ‘Periodismo Para Todos’ fue bajando. A las 22.39, el reality tenía 19.4 y el ciclo periodístico 8.5. Finalmente, minutos antes de que termine el programa de Jorge Lanata, tenía 7.3 puntos, mientras que ‘Gran Hermano’ ya se encontraba cerca de las 20 unidades.

Al comenzar el programa, ‘Periodismo Para Todos’, Jorge Lanata realizó un breve editorial, en el que, expone que los funcionarios oficialistas «piensan más en sí mismo que en nosotros». Primero recordó que «gobernar es muchas cosas pero mas que nada es anteponer los intereses de los demás sobre los personales. Gobernar para los demás, para eso te pusieron donde estas y eso no está pasando».

Luego, detalló que «Cristina Kirchner está pensando en sus causas judiciales… Sabe que va a recibir una condena por la causa vialidad y que las otras causas, como la de los hoteles, avanzan y complican a sus hijos. Entonces, decide una venganza contra el Poder Judicial y mete en el presupuesto la obligación, para los jueces, de pagar ganancias».

«Alberto increíblemente quiere ir por la reelección. Se altera por cualquiera acusación en contra. Jorge Rial twitteó los 33 segundos de Alfa de Gran Hermano… esos segundos salieron al aire en la madrugada de Pluto TV, que no ve nadie. Cerruti y Alberto le dieron la audiencia que nunca tuvo. Alfa decía que Alberto lo había coimeado a través de Ferreño, un legislador y amigo de ambos. se supo después que en verdad eran amigos con Alfa. Al otro día Ferreño lo fue a ver a Alberto, ¿a que fue? Nadie sabe», sentenció Jorge Lanata.

Por último, el conductor televisivo aseguró que «la preocupación del gobierno era que existiera alguna foto entre Alberto Fernández y Alfa. Otra vez el tema personal. Si Alberto le preocupa un inexistente participante de Gran Hermano que no lea Twitter que se dicen cosas terribles de él. En realidad, lo que le pedimos es que gobierne, dejen de pensar en si mismos», concluyó.