Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: Se definió el primer eliminado de esta nueva temporada

Uno de los participantes debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’, por decisión de la gente.

Gran Hermano
Gran Hermano

Luego de mucha espera,  el lunes pasado fue el gran estreno de la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe. De la mano de Santiago del Moro, los espectadores están conociendo cada vez más a los participantes de esta edición. A pocos días de haber comenzado, anoche se realizó la primera gala de eliminación, y el público eligió al primer eliminado de la casa.

Durante los últimos días, los participantes se empezaron a mostrar dentro de la casa, tanto como son realmente, como con un personaje. Esto generó que afuera los quieran u odien rápidamente. Es por esto que, cuando la semana pasada, los participantes nominaron y definieron que Tomás, Agustín y Marcos estaban en placa, los espectadores comenzaron a expresar su deseo porque se vaya uno de ellos.

Estamos hablando de Tomás Holder, que, por diferentes actitudes que tuvo dentro de la casa, se ganó el enojo del público. Sin dudarlo, en las redes sociales todos estos días estuvieron expresando su deseo de que sea el primer eliminado de ‘Gran Hermano’. Sin embargo, había que esperar hasta anoche, que se realizaría la primera gala de eliminación de esta nueva temporada.

En primer lugar, Santiago del Moro ingresó a la casa, para revelar que el menos votado fue Marcos. Por lo que, minutos más tarde, volvió a entrar a la casa, para anunciar quién debía dejar la casa. «Quien abandona la casa más famosa del mundo, por decisión del público… El primer eliminado de ‘Gran Hermano’ es Tomás», anunció Santiago del Moro.

Al salir de la casa, Tomás se encontró con Robertito Funes, y comentó: «Tenia unas ganas de… no sé si salir, pero respirar, otra vez vivir mi vida. Puede ser algo lindo que me espera afuera. Jugar limpio, jugar sucio… es ‘Gran Hermano’, así que considero que los chicos adentro tienen que hacer lo que sienten». Finalmente, Santiago lo recibió en el piso, y le contó que esta noche estará en el debate, charlando sobre todo.

Advertisement