Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez sorprendió a sus seguidores con un anuncio: «El año que viene»

El conductor decidió contar detalles de su futuro profesional, y dejó a todos paralizados.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, en los últimos años, el Pollo Álvarez se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, y el cariño del público, que lo sigue en cada proyecto que emprende. Actualmente, la figura está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, que es un gran éxito en la pantalla de El Trece. Sin embargo, días atrás sorprendió a sus seguidores con un anuncio sobre su futuro en la televisión.

Desde hace un tiempo, el Pollo Álvarez se muestra muy feliz, al frente de ‘Nosotros a la Mañana’. Sin embargo, días atrás, sorprendió a sus seguidores, al hacer un anuncio sobre su futuro en la televisión. «El año que viene voy a volver a hacer programas de deportes, relajados y buena onda, como me gustan a mí, como los que hacía cuando arranque», compartió el Pollo Álvarez.

Entonces, hizo una encuesta para que sus seguidores elijan si quieren que haga de fútbol, automovilismo, magazine o los tres. Rápidamente, aclaró: «PD. Sigo también en El Trece haciendo ‘Nosotros a la Mañana’, o lo que el canal quiera que haga». A pesar de esta aclaración, sus seguidores se mostraron realmente sorprendidos por lo que anunció.

Es por esto que, minutos más tarde, decidió compartir algunos mensajes que le enviaron sus seguidores, donde le pedían que no deje ‘Nosotros a la Mañana’. «No dejes ‘Nosotros a la Mañana’ Pollo, sos mi compañía todas las mañanas», expresó un cibernauta. A su vez, en otro mensaje, una seguidora comentó: «No dejes nunca ‘Nosotros a la Mañana’, es mi felicidad».

«¡Ni se te ocurra irte! Son el único programa que veo en la mañana, no veo más nada hasta la noche», sentenció una cibernauta. Mientras que otros, que leyeron la aclaración, le comentaron «¡ah, casi me muero! Ni se te ocurra irte de El Trece», y «menos mal pusiste pd jaja grande Pollo». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez afirmó que «no está en mis planes… gracias por el cariño».