Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No logran salvarle la vida»: el duro testimonio que compartieron en el ciclo del Pollo Álvarez

Se mostraron realmente conmocionados frente a lo que contaron al aire de El Trece.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes casos que ocurren a lo largo del país. Durante la emisión de ayer, el Pollo Álvarez y todo el equipo de El Trece, conversaron con una periodista de Trelew, que reveló lo que sucedió con una mamá que atropelló y mató a su hija de 5 años. Sin dudarlo, el conductor se mostró realmente conmocionado frente al duro testimonio que compartieron.

«Esto pasó en Trelew, y lamentablemente no es la primera vez. De hecho, son muchas veces las que sucede este accidente del auto marcha adelante y marcha atrás», comenzó comentando el Pollo Álvarez. A lo que Pampa Monaco detalló: «Jacquelina es una mamá de una nena de 5 años. El domingo, día de la madre, hizo marcha atrás con este vehículo que están viendo, y atropelló a su chiquita. Fue derivada y finalmente falleció. Totalmente sin querer, una desgracia».

Entonces, el Pollo Álvarez quiso indagar en lo sucedido, y Josefina Pouso afirmó que «no la ves, con la altura que tienen los niños a los 5 años… Tienen una altura que, por más que vos mires por el espejo retrovisor, no los ves». Rápidamente, sumaron a una periodista de Trelew, Yasmín Redondo, para que cuente más detalles de lo sucedido. «Una tragedia que pasó el domingo, cuando una mamá se disponía a sacar su auto por la entrada de la casa. No se percató de que su hija de 5 años había ido detrás de ella», compartió.

«Y la arrolla con el vehículo… perdón la descripción gráfica, pero le aplasta el cráneo. Al llegar la policía, la niña estaba inconsciente, con mucha pérdida de sangre. Llega rápidamente la ambulancia, se intenta todo lo posible, pero no logran salvarle la vida a la menor. La madre y la familia, por supuesto, destrozada. No se procedió legalmente de ninguna manera, porque fue realmente un accidente, es una buena familia… una tragedia que pasó, y además, el día de la madre», detalló la periodista.

Entonces, contó que «ellas estaban solas en el momento en que ocurrió. No circuló mucha más información, la policía trató de no exponer demasiado a la familia, por lo que no circularon los pormenores de la situación. Pero probablemente sea que la madre dejó a la niña, para sacar el auto, y en algún momento la misma se escapó y la persiguió hacia el automóvil… Pasando por detrás justo cuando ella ponía marcha atrás y salía».