Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Podrían costear»: el Pollo Álvarez expresó su tajante postura al aire de El Trece

El conductor decidió opinar sobre un caso que contaron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias sobre situaciones que ocurren a lo largo del país, en la pantalla de El Trece. Es por esto que decidieron hablar de lo que ocurrió alrededor de la jugadora de fútbol de Argentino de Merlo que falleció en un accidente de tránsito, mientras volvía de jugar un partido. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez expresó su tajante postura al respecto.

Durante la emisión de ayer, en ‘Nosotros a la Mañana’ contaron todos los detalles de lo que sucedió alrededor de la muerte de una jugadora de fútbol de Merlo. Esto tiene que ver con que, mientras volvían de jugar un partido, en el auto del dirigente del club, tuvieron un accidente de tránsito. Pero esto no quedó ahí, ya que luego, también falleció el dirigente, a causa de los golpes que le dieron los familiares de las futbolistas.

Entonces, compartieron el comunicado de Rocío Oliva: «Con un profundo dolor, el sábado 8 de octubre despedimos a nuestra compañera Juliana Gómez. Estamos consternadas por lo sucedido, tenemos 3 compañeras internadas y en estado de shock. En el entierro estuvimos solas, como siempre. Esto no fue un accidente, esto fue negligencia. Las autoridades de Argentino Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora de apenas 20 años, que iba a representar al club».

Rápidamente, el Pollo Álvarez decidió expresar su tajante opinión al respecto: «Hay una realidad que es que, por suerte, yo estoy totalmente a favor de eso, el fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados. Por lo tanto, creo que podrían costear los traslados. También, si uno se pone a pensar, en los deportes olímpicos no hay traslado para nadie… Por eso, hay que ver hasta dónde dan los costos».

«Y quién se sincera con eso… Porque queda re bien para el afuera decir ‘vamos todos’, pero para el adentro los costos son 9 a 1. Hay que ser consecuente con lo que uno comunica», sentenció el conductor. En ese momento, Josefina Pouso reveló que «hay una interna muy grande con el plantel femenino, que dice que viene reclamando hace un montón, y que, claramente, no les dan nada».