Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy orgulloso»: el especial mensaje del Pollo Álvarez en las redes sociales

El conductor decidió compartir su felicidad por lo que está viviendo actualmente.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez está viviendo uno de sus mejores momentos en lo profesional. Esto tiene que ver con que, actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, que es un gran éxito en la pantalla de El Trece. A su vez, logró generar una muy buena relación con todo el equipo del programa. Es por esto que decidió expresar un mensaje especial en las redes sociales.

Desde hace un tiempo, el Pollo Álvarez está al frente de ‘Nosotros a la Mañana’, en la pantalla de El Trece. Siempre que puede, el conductor destaca el equipo que lograron formar con sus compañeros, y el éxito que alcanzan cada mañana. Es por esto que, tras la emisión de ayer, el conductor expresó un mensaje especial en su cuenta de Instagram.

«Muy orgulloso de este programa y de este equipo», escribió el Pollo Álvarez en una historia de Instagram, donde se ve de fondo el logo de ‘Nosotros a la Mañana’. A su vez, siempre que puede, comparte el rating que hace el ciclo, y les agradece a los espectadores: «Gracias por estar del otro lado». A su vez, semanas atrás, decidió compartir su emoción en las redes sociales, por lo que sucedió con un seguidor.

En la historia de Instagram se veía un mensaje que le envió un cibernauta, que decía: «Querido Pollo: Soy el tío de Francesco Bonomi, el nene de 16 años que desapareció en Villa Ballester en febrero. Ayer te vi en el Luna Park, me morí de ganas de darte un abrazo y agradecerte todo el espacio que le dedicaste a Fran. Gracias a tu difusión, mi sobrino apareció enseguida. Abrazo gigante genio».

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez expresó: «Y por lejos, mensajes como estos son la mayor alegría que me da este programa». De esta manera, el conductor se mostró muy emocionado con lo que está viviendo, al frente de ‘Nosotros a la Mañana’, tanto él como todo su equipo. Por lo que, siempre que puede, les agradece a los espectadores por estar del otro lado apoyándolos.