Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No mejoramos»: la tajante postura de una panelista del ciclo del Pollo Álvarez

Todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió opinar sobre lo que sucedió con un futbolista.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ se hacen eco de diferentes noticias que ocurren en todo el país. Es por esto que, días atrás, decidieron compartir lo que sucedió con Edwin Cardona, un jugador de Racing, que dio positivo en un control de alcoholemia. Frente a esto, tanto el Pollo Álvarez como los panelistas, expresaron su tajante postura al respecto.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir el video, donde se ve que detienen a Edwin Cardona, para hacerle el examen de control de alcoholemia. «El hombre, sabiendo que había tomado, nunca se resistió, colaboró… ya sabía, estaba entregadísimo. Le dio 1.81 de alcohol en sangre, muchísimo. Esto es reprochable, reprobable y totalmente repudiable, porque después pasan las tragedias», expresó Pampa Monaco.

Rápidamente, Sofía Zámolo sentenció que «somos el peor país en lo que son accidentes de tránsito. Una de las principales causas de muerte son los accidentes en la calle… un horror. Y no mejoramos, eso es lo peor». Entonces, el Pollo Álvarez comentó: «Lo que pasa es que somos nosotros, los ciudadanos, porque el control está». A lo que Pablo Montagna afirmó que «es la responsabilidad individual».

«Todavía no se logró que se vaya a alcohol cero en todo el país, se va a ir hacia eso… De todos modos, acá a Cardona le retuvieron la licencia, tiene que hacer un curso», comentó Mariel Di Lenarda. Entonces, Pampa Monaco detalló: «Primero se llevaron el auto, multa de $22700 a $151000, inhabilitación de licencia aplicada siempre, de 4 meses a 2 años. Es decir, se le retiene la licencia, va a tener que hacer un curso».

Luego, agregó: «El plazo de inhabilitación se puede reducir a la mitad si aprueba el curso de manejo que le van a hacer obligatoriamente». Rápidamente, el Pollo Álvarez comentó: «Esto se suma, no tiene nada que ver con esto, que podría haber sido grave, un mal momento que está viviendo Cardona. Juega pocos minutos en Racing, la gente lo chifló. No tiene nada que ver lo deportivo con esto, pero lo quiero sumar, porque se suma al mal momento de Cardona».

Advertisement