Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El posteo de Wanda Nara que confirma su separación de Mauro Icardi

La empresaria se instaló en Argentina para apostar por su carrera profesional.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara continúa en boca de todos por estas horas. Es que la empresaria tomó la decisión de distanciarse de Mauro Icardi y se instaló en Argentina para apostar por su carrera profesional en Telefe. Si bien la mediática dio varias pistas de que no volvería con el futbolista del Galatasaray de Turquía, Wanda Nara publicó una sugestiva historia de Instagram que confirma su separación con el papá de sus hijas.

«Me gusta más mi mano sin anillo», manifestó la empresaria, dejando entrever que se quitó el anillo de casada. Si bien el jugador del conjunto turco viajó durante las últimas horas a Argentina para intentar reconquistarla, su misión no habría tenido éxito. Para colmo, Wanda Nara se encuentra protagonizando un intenso coqueteo mediático con el famoso trapero L-Gante, quien viene de separarse también de Tamara Báez.

Wanda ya no sentiría nada por Icardi

Pensando en Mauro Icardi, Karina Iavícoli contó durante las últimas horas en «Socios del espectáculo» que la relación con Wanda Nara no tendría vuelta atrás: «Entre ellos no pasa nada. Son hermanos y ella ya lo tiene resuelto. Lo que pasa que Wanda a veces es confusa, porque por un lado parece que sufre. No lo sé porque no estoy al lado de ella… Por otro lado hace negocios con lo que le pasa», expresó la comunicadora, soltando la bomba en El Trece.

«Entonces, nunca terminás de saber si la pasa mal de verdad o no. Lo que yo sé del entorno de Wanda es que este matrimonio está terminado hace rato, y que tienen una relación muy fraternal. El público cree que Wanda Nara hace negocios, y que L-Gante se enamoró», agregó la panelista de El Trece, dando su fuerte teoría en «Socios del espectáculo». Sin dudas, el Wanda Gate sigue dejando muchísima tela para cortar.

Rodrigo Lussich, por su parte, fue tajante a la hora de analizar la escandalosa separación: «Mauro no se quiere separar, y hace como si no estuviesen separados, y le pone ‘te amo’, sube fotos con ella… Y ella dice que está separada… ¡Si una mujer dice que está separada y está sola, vos la tenés que respetar! La tenés que respetar porque está separada, no está con vos», manifestó la figura de El Trece, sin pelos en la lengua.