Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucede entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «Habla de su exmarido»

En ‘LAM’ decidieron contar todos los detalles de lo que está ocurriendo entre las dos figuras.

Wanda Nara
Wanda Nara

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el centro de la escena. A pesar de que parecía que todo había terminado, días atrás comenzó un nuevo capítulo, luego de que la mediática anunciara su separación. Durante los últimos días fueron noticia por el viaje de Mauro a Buenos Aires. Por lo que, en ‘LAM‘ decidieron revelar lo que sucede entre las dos figuras.

Frente al viaje que hizo Mauro Icardi a Buenos Aires, comenzaron a circular distintos rumores, sobre si lo hizo para reconciliarse con Wanda Nara, o para grabar ‘¿Quién es La Máscara?’. Es por esto que ayer, en ‘LAM’, invitaron a @gossipeame, que fue quien reveló que el futbolista tenía prohibida la entrada al edificio donde vive la mediática.

«El sábado a la mañana me llegó un mensaje diciendo que Mauro estaba en Argentina, que estaba en el Chateau queriendo entrar, pero tenía prohibido el ingreso. Yo dije ‘ por como es todo el WandaGate, es saraza, a mí mostrame pruebas, porque yo no voy a tirar algo así’. Yo vi las pruebas, ayer me dieron más información», comenzó explicando la invitada. Entonces, Ángel le preguntó si tenía prohibido el ingreso desde antes, y la chica afirmó que desde «el 30 de septiembre».

Por lo que contó que «Wanda pidió por favor que su exmarido, Mauro Icardi, no ingresara al Chateau. Era un mail que decía que estaba prohibido el ingreso al Chateau». A lo que Ángel afirmó: «Yo lo vi, decía así como dijiste ‘mi exmarido’, habla de ex». Entonces, la invitada contó que «le tenían que avisar a ella… Él estuvo un rato discutiendo con la gente de la entrada». En ese momento, Ángel interrumpió para aclarar que «está todo grabado, hay un video».

Posteriormente, la invitada también confirmó lo que está sucediendo entre Wanda Nara y L-Gante. «Unas amigas que se iban de África lo vieron entrar a L-Gante. Después, otras amigas que estaban en el VIP, yo conté que los vieron a los besos, y trataban de filmarse», reveló @gossipeame, confirmando que las dos figuras están viviendo un romance.

Advertisement