Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

El primero en volver: el ex River que regresará en diciembre

El Millonario deberá reconstruirse en base a los gustos del nuevo técnico y lo que tenga a disposición.

River está transitando la etapa final de Marcelo Gallardo como entrenador, donde le quedan por delante tres partidos más: la última fecha de la Liga Profesional ante Racing y los amistosos contra Colo Colo y Betis. Luego de eso comenzará la nueva etapa, con otro entrenador y con un mercado de pases donde se espera que haya caras nuevas.

Por el momento no empezaron a sonar nombres teniendo en cuenta que habrá que esperar para saber cuál es la idea del nuevo técnico. Sin embargo ya es un hecho que un  ex jugador del club regresará luego de haber estado el último año deambulando sin tener demasiada suerte. Se trata de Tomás Lecanda, zaguero central surgido en el Millonario.

Durante el año pasado tuvo la chance de debutar en los encuentros donde River perdió a casi todo su plantel por una lluvia de casos de Covid y mostró un muy buen nivel. Sin embargo Marcelo Gallardo decidió que lo mejor era que sume minutos en otro lado y es por eso que se marchó a Barracas Central donde duró solamente seis meses.

Prácticamente sin haber jugado, Lecanda regresó a River para marcharse nuevamente a préstamo, esta vez a Aldosivi de Mar del Plata, club que perdió la categoría. Si bien el préstamo era hasta junio del 2023, el Tiburón ya decidió que para la nueva etapa no contará con el zaguero y es por eso que deberá regresar al Millonario para esperar nuevas directrices.

Ahora dependerá del nuevo cuerpo técnico decidir cuál será el futuro de uno de los jugadores más prometedores que tenía la Reserva durante el 2021. ¿Quién será el que tome la decisión? Todos los caminos conducen a que será Martín Demichelis, aunque la decisión definitiva se anunciaría recién la próxima semana, luego de que termine el campeonato.