Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Twitter de River.

RIVER PLATE

El probable once de River para recibir a Estudiantes y soñar con la clasificación a la Libertadores 2023

El Millonario está más que obligado a ganar para ingresar en el certamen internacional.

La agenda de la fecha 23 señala que River recibirá a Estudiantes de La Plata en lo que será un interesante duelo. A razón de que ambos necesitan ganar para terminar el año de la gran manera y además porque pretenden ingresar a la Copa Libertadores. En consecuencia, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición. Aunque el plantel posee dos bajas de peso al momento de pensar el once inicial.

Pensando en la Libertadores

Al quedar eliminado de la Copa Argentina y casi no poseer chances de conquistar la Liga Profesional, River (64) necesita sumar la mayor cantidad de puntos que pueda para quedarse con un cupo de la tabla anual. Por el momento, se encuentra clasificado a la Copa Libertadores. Y la victoria ante Argentinos Juniors (58) le dio un importante envión. Pero no debe confiarse, ya que Estudiantes de La Plata (55) es otro rival directo en esta lucha.

Los ausentes

La lista de concentrados que fue difundida en la tarde del martes señala que Marcelo Gallardo no podrá contar con dos jugadores importantes. Uno de ellos es Bruno Zuculini que se encuentra cumpliendo una fecha de suspensión debido a que llegó a la quinta amarilla ante Argentinos Juniors. Mientras que Santiago Simón fue desafectado por un esguince de tobillo. El cual contrajo hace unas semanas frente a San Lorenzo.

El probable once de River

Los cambios que Marcelo Gallardo prepara en relación a la formación que viene de ganarle a Argentinos Juniors podrían darse en varios frentes. Porque es muy probable que la línea de tres zagueros desaparezca. Luego, la mitad de la cancha sufrirá una modificación obligada por la suspensión de Bruno Zuculini. Mientras que el ataque podría presentar una cara nueva. En resumen, el once de River sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino, Nico De La Cruz; Pablo Solari y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: ESPN Premium.
Árbitro: Ariel Penel.
Árbitro asistente 1: José Savorani.
Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.
VAR: Silvio Trucco.
AVAR: Diego Bonfá.