Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El sorpresivo encuentro de la Roca Johnson con un futbolista argentino: «Eres el número 1»

El actor estuvo en tierras mexicanas filmando una película que se estrenará el 20 de octubre en Argentina.

ex Selección Argentina
Captura de video

A días del estreno de Black Adam, la nueva película de DC protagonizada por Dwayne «La Roca» Johnson, se hizo viral un video entre el actor estadounidense y el exarquero de la Selección Argentina Nahuel Guzmán. El futbolista de Tigres y la estrella de Hollywood protagonizaron un divertido momento ante las cámaras y al parecer entablaron una buena relación.

“Ese es Nahuel, ahí está. Cómo estás mi hermano. Feliz de verte”, expresó la Roca al reconocer al Patón. Tras saludarlo, el golero con pasado en la Selección Argentina le consultó al actor si hablaba español. «Uy, un poquito», manifestó Dwayne. Automáticamente, una traductora intervino para ayudar en la conversación entre el artista y el deportista.

«Me dijeron que eres el mejor, que eres el numero uno”, confesó Johnson. «Sí, el número uno, el número uno», contestó Guzmán entre risas. Luego, iniciaron una charla en la que el arquero hizo de entrevistador y la estrella de Hollywood relató sus dificultades a la hora de protagonizar el papel de villano en una película de DC. “No quería vestir un traje de superhéroe con músculos acolchonados. Quería transformar mi cuerpo”, dijo la Roca.

Cambiando de rol, el arquero pasó a ser el entrevistado y contó sus metas como deportista. «Estoy generando un nuevo propósito. Es disfrutar de lo que hago. A corto plazo es poder jugar un Mundial de Clubes con Tigre. Lo jugamos hace un año y, si se dan los resultados, el año que viene lo podríamos volver a jugar. Estoy en un proceso de nuevas búsquedas», afirmó Nahuel.

Para finalizar intercambiaron presentes. Guzmán le entregó dos camisetas oficiales de Tigres, una con el número 1 que él usa y otra con el 54 que usaba el intérprete cuando jugaba al fútbol americano. Por su parte, la estrella de cine le regaló una botella de su tequila, Teramana. Por supuesto, luego se tomaron fotos para rememorar el encuentro.

El video del exjugador de Selección Argentina y la Roca Johnson