Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Nahuel Guzmán habló del supuesto interés de Boca en su pase: «Trabajo para seguir entre los mejores»

El arquero argentino, actualmente parte del plantel de Tigres de México, se refirió al Xeneize.

Boca
Instagram Nahuel Guzmán

Debido al conflicto que se generó en la negociación para la renovación del contrato de Agustín Rossi, el Consejo de Fútbol de Boca tomó una decisión. Y ahora se sabe que los dirigentes están buscando alternativas para el puesto de arquero, por si la situación con el actual no cambia. Nahuel Guzmán, uno de los mencionados, habló del supuesto interés del Xeneize en su pase: «Trabajo para seguir entre los mejores».

En conferencia de prensa, el actual guardameta de Tigres de México, donde está desde hace varios años, se refirió a los rumores que lo vincularon con el conjunto azul y oro durante toda la semana. «Desconozco si hay algo confirmado o verídico; estoy mentalizado en el trabajo con Tigres, en seguir siendo protagonistas. Tigres se merece el respeto y compromiso de mi parte y estoy enfocado en eso», dijo.

El exarquero de la Selección Argentina reconoció que le llegó toda la información que trascendió en Argentina pero negó contactos formales con Boca. «Leí algo en redes sociales, pero no estoy al tanto de nada, ni sé si hubo una versión oficial o no. Agradezco que todavía haya reconocimiento. Yo trabajo para seguir entre los mejores, pero no es una cuestión individual, sino con un colectivo», aseguró.

¿Van por Sergio Romero?

El periodista Diego Monroig sorprendió a todos en «ESPN F90» y contó: «Les voy a contar una historia breve. Lo que voy a contar fue real. Y voy a dar la fuente porque es anónima, no es una persona pública: es un hincha». «Ayer, cerca de las cinco de la tarde, cuando me estoy yendo del predio, un hincha me dijo: ‘¿Lo viste entrar y salir a Chiquito Romero?’. El señor aseguraba que lo había visto», señaló.

«El hincha me dijo que lo vio en el otro portón, no en el principal. Empecé a preguntar si este hincha se había confundido. Pero me clavaron el visto con ese tema…», continuó Monroig. Y sostuvo: «Con el correr de las horas, busqué por varios lados. Y ahora puedo confirmar que la información que me dio el hincha fue real. Sergio Romero estuvo en Boca Predio y creo que se llevó una oferta».

Advertisement