Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante descargo de Jorge Rial: «Dignidad»

El comunicador salió con los tapones de punta, después de una definición de campeonato realmente infartarte.

Jorge Rial

Directo, sin pelos en la lengua ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la figura de C5N, fanático de River Plate, no dudó en hacer referencia a la consagración de Boca Juniors en el campeonato local.

Esto tiene que ver con todas las versiones que se entretejieron en la semana, sobre la postura que tomaría el Millonario en el partido contra Racing, quien también luchaba por el torneo. «Hoy fue el fin del periodismo deportivo termo. Toda la semana agitando que River iba a ir para atrás», comenzó señalando el conductor de Argenzuela.

«Ahí está el resultado. Gritaron un penal atajado por Armani. Dignidad, palabra que no se conoce en los canales de futbol. Orgulloso de ser gallina», señaló Jorge Rial delante de cada uno de sus seguidores. «Gritaron más el atajado que sus goles. Gallardo los rompió definitivamente», apuntó una vez el padre de Morena y Rocío Rial.

Además, salió a responderle a su excompañero de Intrusos, Tartu, hincha fanático de Boca. «Mañana el ciclo de Gallanto se va a despedir como lo que fue: ESCRITORIO y ARREGLOS. Entregando el partido contra Racing mientras Independiente se cuelga del travesaño», señaló el comunicador que nunca se guarda absolutamente nada.

«Mañana jugamos contra 3 equipos en 2 canchas. Y contra el periodismo de football que NOS ODIA. Pero BOCA NO TEME LUCHAR», lanzó en su cuenta de Twitter. «Qué mal envejeció este tweet @TartuTV. Gritaste el penal atajado por @ArmaniFranco. De eso no se vuelve. Disfruten y de nada», sentenció Jorge Rial, apuntando directamente contra el panelista.