Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante mensaje de Lali Espósito en un programa español: «No es no»

La cantante no dudó en responder sin filtro a una pregunta que le hizo un espectador de ‘El Hormiguero’.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las artistas más queridas y destacadas. Actualmente, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, tras su paso por ‘La Voz Argentina‘, tanto con su música, como con diferentes proyectos audiovisuales. A su vez, la invitaron a sumarse a ‘El Hormiguero‘, el exitoso programa español. Durante su última visita, la cantante sorprendió a todos con un tajante mensaje.

Semanas atrás, Lali Espósito anunció que se sumaría a ‘El Hormiguero’, mientras se encontraba en España. Es por esto que, días atrás estuvo presente, en la sección ‘Life Coach’, donde reciben consultas de los espectadores, sobre diferentes temas, pidiendo ayuda. En un momento, el conductor, Pablo Motos, leyó una consulta muy particular, y Lali no dudó en responder sin filtro.

«Atención a esta, dice: ‘Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl», leyó el conductor al aire de ‘El Hormiguero’, y la cantante no pudo ocultar su sorpresa.

Sin dudarlo, Lali Espósito expresó un tajante mensaje: «Realmente pienso que está buenísimo Raúl que hayas mandado este mensaje… Porque nos regalas a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosad… Lo acabás de demostrar con tu mensaje. Él mismo cuenta que el tipo la invita a salir a su vecina, su vecina le dice que no».

«Su vecina llega al punto, según entendí, de denunciarlo, o sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio, no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias», continúa comentando la cantante. Luego, resalta: «Y, de pronto, el tipo le insiste otra vez en salir, ‘buena onda’ pone al final».

Finalmente, Lali concluyó expresando: «Así que, la verdad, para mí es un claro ejemplo de lo que es ser un acosad… Está buenísimo que les niñes que están del otro lado vean esto, y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien. Entonces, querido Raúl, no es no, eso es lo que tengo para decirte a ti. No es no».