Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ricky Montaner

ESPECTÁCULO

Mau y Ricky le respondieron a una exparticipante de La Voz: «Era mentira»

Los jóvenes salieron con los tapones de punta al momento de referirse a una de las grandes polémicas del ciclo.

No se quedaron callados y salieron con los tapones de punta. Y es que La Voz Argentina finalizó hace algunas semanas, pero la repercusión no para. Ahora, fueron Mau y Ricky los encargados de enfrentar las declaraciones que había dejado en su momento Julia Ferrón, asegurando que había sido discriminada en el reality, y que se hablaba de cierto acomodo.

Consultados por LAM, los hijos de Ricardo Montaner no dudaron en constestar “Mira, la persona que dijo esas cosas no estuvo en mi equipo. Entonces hay que hacerle la pregunta a los de mi equipo y ver qué opinan de su coach. Esa persona que habló la verdad es una talentosísima mujer. Y coño, me da lástima en realidad”, afirmó Mau.

“Yo creo que ella sacó de contexto el comentario que le hice. Yo le deseo lo mejor porque es muy buena. Y bueno, a veces esta vida es así. Hay veces que a uno le agarran las palabras y se las doblan pero no tengo nada en contra de ella. No tengo nada en contra de ella. Al contrario. Nada, yo soy un tipo feliz y no me amargo por esas cosas», sostuvo.

Pero fue su hermano, Ricky Montaner, el esposo de Stefi Roitmann, quien redobló la apuesta y se mostró más directo que nunca delante de las caámaras. “Julia… la verdad no quiero aclarar nada. La verdad que no. La gente cuando sale eliminada de los programas como ella salen hablando medio mal», señaló en el programa de Ángel de Brito, sin pelos en la lengua.

“Ella de hecho, dijo que estaba todo arreglado para que ganara Ángela y no ganó. Así que eso ya es como suficiente evidencia de que todo lo que decía era mentira. Pero bueno, ella vive de este tipo de chismes. Se los dejo ahí para que sigan hablando dos semanitas más del tema”, sentenció el cantante dejando en claro lo que piensa.

La Voz Argentina
La Voz Argentina