Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El testimonio de una figura en el ciclo del Pollo Álvarez: «Me da mucha bronca»

Una figura decidió hablar de lo que está viviendo con la aparición de un supuesto hijo no reconocido.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias de casos que ocurren en el país. A su vez, constantemente se meten en el mundo del espectáculo, para compartir lo que les sucede a diferentes figuras. Es por esto que, días atrás, el Pollo Álvarez y todo su equipo reveló lo que está pasando con Guido Süller, y la aparición de un supuesto hijo no reconocido.

«Le estaría apareciendo un posible hijo a Guido Süller… le llegaron mensajes a su cuenta de Instagram», anunció Josefina Pouso. Entonces, compartieron el audio que les envió la figura, hablando al respecto. «No sé, es una persona que dice ser mi hijo, pero yo le pedí pruebas o algo, porque decir que sos hijo mío lo puede decir cualquiera», comenzó expresando.

Rápidamente, Guido Süller aclaró: «Yo estoy dispuesto a hacerme un ADN». Pero luego, sentenció: «Ahora soy un mujeriego, tengo millones de mujeres y ando desparramando hijos por el mundo… Muy raro todo». Entonces, comentó: «Yo estaba feliz con la tapa de la revista de arquitectura, que salió mi casa elegida entre las 6 mejores, y me lo opacó esta noticia».

«La verdad me da mucha bronca, porque es un logro muy importante lo de que hayan elegido mi casa como tapa de la revista de arquitectura», expresó indignado Guido. Posteriormente, Josefina compartió otro audio, donde la figura hablaba de si recordaba haber estado con la madre del chico. «¡Yo no recuerdo a nadie! Aparte, es un muchacho de como 35 años…. El otro día no me acordaba cómo es mi segundo nombre, y me voy a acordar…».

Finalmente, concluyó sentenciando: «Aparte, no fui tan mujeriego, tuve 3 novias, hice algunas cositas, pero nada más. Para mí es falso, pero por supuesto estoy dispuesto a hacerme un ADN, más bien que sí. Pero vi la foto del muchacho y no se parece ni en el blanco del ojo a mí». Sin dudarlo, Josefina Pouso comentó: «Cuando no tenes dudas, vas, te lo haces para que salga el negativo rápido, y sigas con tu vida».

Advertisement