Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno posteo de L-Gante para Wanda Nara que alimenta los rumores de romance

El cantante dejó entrever que el coqueteo con la empresaria tomó otro color.

L-Gante
L-Gante

L-Gante y Wanda Nara continúan en boca de todos por estas horas. Es que el trapero y la empresaria comenzaron un intenso coqueteo mediático tras separarse de Tamara Báez y Mauro Icardi, respectivamente. Si bien ambos intercambiaron pícaros comentarios entre sí, el referente de la cumbia 420 redobló la apuesta para sorpresa de todos. Es que L-Gante le dedicó un tierno posteo a Wanda Nara que alimenta los rumores de romance.

«La quiero», manifestó el trapero, agregando el emoji de un corazón. De esta forma, el cantante dejó de lado los osados comentarios y reveló que ya siente amor por la expareja de Mauro Icardi. Si bien ambos mediáticos están trabajando juntos en diversos proyectos, el exnovio de Tamara Baéz parecería estar muy involucrado con la integrante de «¿Quién es la máscara?». Wanda, por su parte, viene optando por un perfil más bajo.

Pensando en Mauro Icardi, Karina Iavícoli contó ayer en «Socios del espectáculo» que la relación con Wanda Nara no tendría vuelta atrás: «Entre ellos no pasa nada. Son hermanos y ella ya lo tiene resuelto. Lo que pasa que Wanda a veces es confusa, porque por un lado parece que sufre. No lo sé porque no estoy al lado de ella… Por otro lado hace negocios con lo que le pasa», expresó la panelista, soltando la bomba en El Trece.

«Entonces, nunca terminás de saber si la pasa mal de verdad o no. Lo que yo sé del entorno de Wanda es que este matrimonio está terminado hace rato, y que tienen una relación muy fraternal. El público cree que Wanda Nara hace negocios, y que L-Gante se enamoró», agregó la panelista de «Socios del espectáculo», dando su fuerte teoría en «Socios del espectáculo». Sin dudas, el Wanda Gate sigue dejando muchísima tela para cortar.

Rodrigo Lussich, por su parte, fue tajante a la hora de analizar la separación entre Wanda e Icardi: «Mauro no se quiere separar, y hace como si no estuviesen separados, y le pone ‘te amo’, sube fotos con ella… Y ella dice que está separada… ¡Si una mujer dice que está separada y está sola, vos la tenés que respetar! La tenés que respetar porque está separada, no está con vos», manifestó la figura de El Trece, sin pelos en la lengua.