Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hiciste llorar»: Wanda Nara emocionada por el mensaje que le dedicó Lizy Tagliani

La mediática aseguró estar conmovida por lo que le escribió su gran amiga, con quien supo construir una gran relación.

Se conocieron durante las grabaciones de «¿Quién es la máscara?», el programa que lleva adelante Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe. Lizy Tagliani y Wanda Nara se convirtieron en grandes amigas debido a su participación en el ciclo en el cual se desempeñan como «investigadoras». Ahora, fue la humorista quien emocionó a su compañera con un tierno mensaje.

Fue en su cuenta de Instagram donde comenzó a describir a cada uno de ellos. «Turno de @wanda_nara, para mí es como la virgencita del tiempo… en cada casa el color con que se la mira es distinto… pero les aseguro que es de un solo y original, color Wanda… tenemos un ida y vuelta que desde mi amiga la Noemí no tenía una complicidad», comenzó señalando.

«Con unas formas y un humor que me encanta, pero no con todos se puede porque es picante, para mí de lo mejor jajajaja… No deja un segundo nada de lo que la rodea a la suerte… y ni hablar su familia… está pendiente de todo, es tan especial, es una madraza está atenta a cada necesidad de sus peques, obvio que como muchas madres dirán… pero siendo lo que es podría ser la mamá de Angélica de Rugrats y sin embargo es Marge de los Simpson, no deja un instante a sus bebés», aseveró sobre Wanda Nara.

«Si pudiera elegir ser una Nara sería Zaira, para ser la hermana de Wanda, sé que seríamos buenas hermanas», señaló Lizy Tagliani. Como era de esperarse, el mensaje de la exparaja de Mauro Icardi no tardó en llegar, mostrándose realmente conmovida. «Me hiciste llorar ? mucho te quiero ?? con el alma sos mi hermana», finalizó.

Sobre la conductora

Además, Lizy le dejó un mensaje a Natalia Oreiro. «Ella es @nataliaoreirosoy así tal cual la foto, el detalle es que es primer eslabón de la cadena irrompible que logró de su carrera, de su profesión, Qué perfecta es esa par con la que me encontraba en la avenida Santa Fe y durante horas hablábamos de las modelos de los artistas de los diseñadores de las novelas… no hay nombre, palabra o canción que yo tire que ella no reconozca… es protectora, generosa nos cuida de todo y de todos. Su entrega es total y su risa con final porcino, jaaa, es atrapante te sumerge en el infinito mundo de saber que soñar fuerte algo hoy es despertar consiguiéndolo mañana», concluyó.

Advertisement