Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente ya no vive»: la angustia de Lizy Tagliani por lo que sucedió con su mascota

La comediante no puede creer el duro momento que está atravesando, y decidió expresarse delante de los cibernautas.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Realmente muy fuerte. Así fue lo que vivió este domingo una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Lizy Tagliani. Y es que la integrante de «¿Quién es la máscara?», publicó un angustiante video en su cuenta de Instagram, el cual minuto después decidió borrar, donde anunció que habían matado a su perra, Tati.

«Mataron a la Tati. Es por ahí, unos vecinos. Los perros vienen y si los encuentran ahí los agarran y los pasan para el otro lado. Y lo hizo mierd*. Fue el mismo que agarró a Benito. Lo vi justo pero no pude hacer nada», lanzó la humorista delante de cada uno de sus seguidores, quienes comenzaron a dejarle mensajes de amor y contención después de un momento tan terrible.

Luego, Lizy Tagliani quiso dejar un nuevo mensaje explicando lo sucedido. «Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su doctor. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así estaba a punto de cumplir sus 19 años ella y Benito son los últimos perros de mi mamá», manifestó la conductora y humorista.

Tajante

Delante de cada uno de los cibernautas, continuó haciendo referencia a esta situación, dejando en claro que si bien pudo ver lo que ocurría, no tuvo manera de evitar el peor desenlace de todos. «Me hubiese encantado que se vaya de otra manera… yo vi como el perro la captó y la paso para el otro lado, pero no pude hacer nada», lanzó.

«Corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido… cuando la llamé me movió la cola y se durmió, hasta ultimo momento diosa… la vecina muy amable, me la trajo… ella ama a los animales ahora estoy enojada conmigo, pero puedo entender a la naturaleza. TATI, sabés lo que te amo y lo que te voy a extrañar. Ojalá puedas entender que no pude hacer nada», sentenció Lizy Tagliani.