Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella»: Jorge Rial habló de Marianela Mirra y de lo que sucedió en Gran Hermano

El conductor que tuvo un affaire con la ganadora del reality, no dudó en hablar sobre la estrategia que ella tuvo dentro de la casa.

Jorge Rial

En primera fila. Desde allí vio Jorge Rial la espontánea que cambió la edición de Gran Hermano que finalmente quedó en manos de Marianela Mirra. Fue la participante tucumana la encargada de poner en jaque a Diego Leonardi, uno de los grandes favoritos de aquel entonces. Ahora, en medio de la nueva edición del reality, Jorge Rial recordó lo sucedido.

Esto sucedió en «Argenzuela», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de C5N. «Este programa es una olla con una sopa. En la sopa está lo que flota, que es lo primero que vez, lo que te llama la atención. Que son los personajes que hoy ya son polémicos, ‘los llamadores’, como ‘Alfa’ y la maestra que supuestamente maltrata a chicos», señaló.

«Pero después están los que están en el fondo y no los ves, que te van a pasar inadvertidos ahora, eran las ‘Marianelas’ de aquel ‘Gran Hermano’. Marianela explotó un mes antes del final. Hasta ahí ella era una participante más, no movía la aguja. Una vez sí había agarrado puré de una bolsa de plástico… estaban como más pendientes de sus cambios de peso», aclaró.

«Era intrascendente hasta que hizo la espontánea y explotó… ¡Esos son los del fondo de la olla! Que todavía no los vimos, y no sabemos quiénes son», sentenció Jorge Rial delante de las cámaras. Además, también dejó un análisis en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó muy en claro que es fanático de este formato.

«¡Bienvenido el reality más importante de la historia! ¿Cómo andan? Están todos enloquecidos, embravecidos con el tema Gran Hermano que volvió ayer a la tele. Gran noticia para la televisión, me encanta que haya vuelto Gran Hermano, lo celebro. Uno no puede analizar un fenómeno como Gran Hermano, es un fenómeno social. Yo estoy muy feliz de que haya vuelto, la verdad, porque yo amo ese programa. Me ha dado muchísimo ese programa. Pasé del odio al amor, al principio yo lo criticaba mucho, después me enamoré de ese programa cuando conocí la interna», concluyó.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.