Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nadia Epstein habló de Marianela Mirra: «De por medio»

La exhermanita salió con los tapones de punta, en medio de la expectativa que existe entre los televidentes.

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó hace algunos años, cuando Marianela Mirra, Nadia Epstein y Diego Leonardi, fueron tan solo algunos de los integrantes de un Gran Hermano que quedó en la memoria de todos. Y es que ambas mujeres mencionadas se enfrentaron con dureza, generando un antagonismo que benefició a la joven tucumana.

Ahora, fue Nadia quien se refirió a este enfrentamiento que se generó en aquel momento. “Ojalá que entiendan que no es por las redes. Que sean ellos al 100%. A las tres semanas que me enojé con Marianela, la quería sacar. A la semana te olvidas de que hay cámaras”, comenzó asegurando en diálogo con “Por si las moscas”.

Ante todos los oyentes de La Once Diez/ Radio de la Ciudad, fue por más, y se refirió a la posibilidad de reencontrarse con Marianela Mirra. “Por lo menos me sentaría a charlar y aclarar cosas que pasaron con un café de por medio. Me divertía porque le decíamos de todo y no hacía nada, pero ganó gracias a mí”, concluyó Nadia Epstein.

Cabe recordar que días atrás, la misma exparticipante apuntó contra Jorge Rial y defendió a Luis Ventura, luego de que en Net TV le hicieran elegir un periodista. “Trabajé con los dos. No tengo dudas, Ventura. Tienen códigos diferentes. De hecho, Ventu tiene códigos y Jorge no. Eso seguro. Yo trabajé de panelista de Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época”, sostuvo.

“Personalmente, con Jorge Rial, la verdad es que no tuve una buena experiencia. Igual, no lo digo hoy porque está en decadencia a mi parecer. Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura. No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales. Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él”, concluyó.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.