Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy alevoso»: Marina Calabró se refirió a la decisión que tomaron con Gran Hermano

Faltan tan solo días para que se produzca el gran debut del reality que los televidentes estaban esperando.

Gran Hermano

El público está realmente expectante por lo que sucederá este lunes en la pantalla de Telefe. Después de años de espera, finalmente vuelve «Gran Hermano» al canal de las pelotas, esta vez bajo la conducción de Santiago del Moro. Ahora, fue Marina Calabró quien se refirió al respecto en «Lanata Sin Filtro», el programa que de Radio Mitre.

Y es que delante de sus compañeros, la periodista de espectáculos hizo hincapié en el horario que eligieron las autoridades de la señal para comenzar con esta gran apuesta, con la que buscarán retomar el liderazgo del rating del prime time. «Arranca ‘Gran Hermano’ pero el dato llamativo es que va a ser a las 21:45 horas», comenzó manifestando.

«Y por qué marco lo del horario, y es que en general el programa fuerte del prime time de Telefe está más tarde en la grilla, después de las 22 o 22:30 horas. Pero en este caso es muy alevoso que van por Guido Kaczka y sus ‘8 escalones del millón’», apuntó Marina Calabró sin guardarse absolutamente nada, en torno a esta determinación.

Tajante

Además, aseveró que en el programa de Canal Trece harán un sustancioso cambio en torno al prmeio que están entregando. «Ellos saben que ahí está la punta de lanza del prime, que es Guido el rival a vencer…y bueno, Marcelo viene un poco más facilongo. Y de hecho, hay reacción por el lado de Kaczka, porque estuve chequeando recién», lanzó.

«Me dicen que desde el lunes 17, en competencia directa con ‘Gran Hermano’, ya no serán más ‘Los 8 escalones del millón’, sino que serán ‘Los 8 escalones del billón’… ¡no es un billón de dólares ni de pesos! Son dos millones de pesos, pero ellos lo llaman así de manera lúdica. Es decir, que duplican el premio, esto un poco para salir a competir y, otro poco, porque con la inflación quedó desajustado», concluyó Marina.

Advertisement