Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Emanuel Mammana renovó su contrato y seguirá en River por un tiempo más

El defensor en un futuro próximo oficializará su extensión del vínculo.

River
Twitter de River Plate.

La salida de Marcelo Gallardo genera que muchos jugadores del plantel de River se encuentren en duda de cara a la próxima temporada. Porque algunos podrían optar por continuar con sus carreras en el exterior. Sin embargo, Emanuel Mammana fue en contra mano y decidió renovar su contrato por un tiempo más. ¿Hasta cuándo se queda?

El defensor negoció con el Zenit de Rusia y logró la libertad de acción para sumarse al Millonario en el mes de febrero. Si bien sus primeros meses lo mostraron alejado de los campos de juego, el cuerpo técnico del Muñeco lo fue recuperando de una lesión en la rodilla y de poco le comenzó a entregar minutos. Hasta que un día le dieron la oportunidad de ser titular. A partir de allí nunca más salió del equipo.

Y con la llegada del final de la temporada, se produjo un interrogante. Porque Emanuel Mammana había firmado un contrato con 12 meses de duración. Uno que a su vez dispone de una cláusula que le permite renovar por otro año más siempre y cuando haya cumplido ciertos objetivos deportivos. Los cuales están a la vista, y le permiten ganarse un tiempo más con la camiseta de River.

Los trascendidos señalan que el defensor ya firmó la extensión de su vínculo y se quedará hasta diciembre del 2023. Aún resta que la cláusula se active para que el club y el jugador anuncien de manera oficial la renovación. Sin dudas, se trata de una gran noticia. Porque es un profesional que le permitió al Millonario solucionar una parte de los problemas que posee en la última línea antes de Franco Armani.

Los próximos contratos a renovar

Por otro lado, River deberá decidir qué hará con los servicios de los siguientes jugadores: David Martínez, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero. A razón de que todos podrían quedar en libertad de acción el próximo 31 de diciembre. En lo que respecta al volante uruguayo, se cree que la extensión del vínculo se anunciará pronto.