Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La sentida carta de despedida de Mammana a Gallardo: “Gracias por confiar”

El defensor regresó al Millonario a principios de este 2022 luego de mantener una charla con el Muñeco.

Emanuel Mammana
Instagram Mammana

Todavía continúa la conmoción en River por lo que fue el anuncio de Marcelo Gallardo el jueves pasado, anunciando que una vez que termine su contrato en diciembre dejará su puesto como entrenador. Varios miembros del plantel decidieron mostrar su agradecimiento al Muñeco en redes sociales y uno de ellos fue Emanuel Mammana.

El defensor, que no jugó el último partido ante Rosario Central por tener una molestia física, ya se había mostrado muy conmovido en el campo de juego del Monumental una vez que terminó el partido y que comenzó la ceremonia de despedida. Este lunes decidió expresar lo que siente a través de su cuenta de Instagram con una carta muy especial.

La despedida de Mammana a Gallardo

“Gracias por darme la oportunidad de debutar en este club que tanto amamos. Por hacerme crecer como jugador y como persona. Gracias por cada consejo y cada enseñanza. Y gracias por haber vuelto a confiar en mí y estar hoy de nuevo en casa”, escribió Mammana, quien se fue convirtiendo en una parte fundamental para el equipo.

A finales del 2021 se comenzó a hablar sobre la posible vuelta del Perrito cuando todavía se encontraba en el fútbol de Rusia, sin muchos minutos después de una seguidilla de lesiones. Hizo mucha fuerza para regresar a River, resignando una gran cantidad de dinero y ofertas importantes desde lo económico. Pero él no dudó.

Fue así que se puso en contacto con Gallardo, quien le abrió las puertas de River con un mensaje claro: que iba a jugar solamente si lo veía en condiciones. Las dos partes aceptaron el desafío y finalmente, luego de muchos meses, Mammana alcanzó una muy buena versión, transformándose en un indiscutido para el equipo que se viene. El agradecimiento no es para menos.

Advertisement