Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV
Débora D'Amato.

ESPECTÁCULO

Embarazada de ocho meses, Débora D’Amato se llevó un susto: «Se incendió por completo»

La panelista de América TV habló del siniestro que se desarrolló en el edificio que habita.

Embarazada de ocho meses, Débora D’Amato se llevó un susto. En un posteo que subió a Instagram, la integrante de «A la tarde», programa que se emite en América TV, aclaró que se encuentra bien y contó que a la madrugada tuvo que abandonar el edificio en el que vive tras el siniestro que se desarrolló.

Sucede que uno de los departamentos del complejo de viviendas se incendió y los vecinos tuvieron que retirarse a la brevedad. «Con los vecinos acordamos agradecer públicamente porque fue una película de terror la que vivimos y todos ellos hicieron que todo sea más sencillo (si cabe el calificativo). Anoche, pasada la media noche, algunos vecinos empezaron a sentir olor a quemado. Nosotras dormíamos», dijo primero,

Por otro lado, Débora reveló que las personas que habitaban ese departamento se encuentran en grave estado: «Al rato, humo espeso. Cadena de comunicación vía WhatsApp y puerta a puerta para que todos bajáramos con familia y mascotas. Un departamento se incendió por completo (no quedó nada) con dos vecinos amados que están grave con pronóstico reservado internados en el amado Hospital Fernández».

«Hoy estamos con el terrible día después, con todos los vecinos maravillosos que somos, unidos, ocupados (aún no se sabe el por qué del inicio del fuego), preocupados y en shock tratando de que todo vuelva a la normalidad y rezando por el regreso de nuestros dos vecinos internados sanos y sin secuelas”, indicó la comunicadora.

Para finalizar, Débora comentó: “Nosotras estamos bien. Todos regresamos a nuestras casas esta mañana tras el ok de la fiscalía. Una madrugada difícil. Los más chiquitos muy contenidos y en shock pero con los bomberos, quienes pese a estar en una tragedia, se ocupaban de darles tranquilidad con una sonrisa. Lola quiere abrazar a la bombera Cami y llevarle la placa de Marshall (Paw Patrol) porque es su amiga. Ella se ocupó de los chicos y cuando todo estuvo controlado todos pedían que acerquemos a los chicos para que vean el camión y no tengan miedo».