Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Empecé a transpirar de los nervios»: Dominique Metzger reveló el fuerte momento que vivió tras la entrega de los Martín Fierro

La comunicadora dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en pleno programa de la señal del solcito.

Dominique Metzger

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes, reconocidas y queridas de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece, donde Dominique Metzger habló de lo que vivió junto a sus compañeros tras la fiesta de los Martín Fierro de Cable.

«Sobre el final ganamos, la señal, TN, mejor servicio informativo y subimos como 20 al escenario. Y después te hacen ir por atrás del escenario para el contacto con los compañeros y la prensa. Había que bajar por un ascensor, un montacargas, un piso», comenzó manifestando delante de la presentadora y de cada uno de los invitados en el estudio.

Sin tapujos, continuó dando detalles de la situación que generó mucho pánico entre sus compañeros, luego de que ingresaran a un ascensor superando la capacidad que estaba permitida. «Entramos los primeros y el señor del ascensor nos dice que eran máximo seis. Y no escuchaba la gente que venía atrás y se subió más gente…», señaló.

«La emoción, nadie escuchó… no sonó una alarma, nada y éramos como 15 personas. Algunos estaban excitados, exaltados, felices, y de repente se fue para abajo. El susto más chico, importantísimo… nos quedamos encerrados y nos decían que nadie se mueva. A esa altura no me importaba nada, empecé a transpirar de los nervios», contó Dominique Metzger ante la atenta mirada de Juana Viale.

«Abrieron la puerta y ahí vimos la diferencia de donde estábamos ubicados y que evidentemente se activaron los frenos automáticos. Cuando nos abrieron la puerta quedó un huequito y nos dijeron que teníamos que salir por ahí. Tuvo final feliz, pero fue un susto tremendo», sentenció la periodista que se desempeña todas las tardes en TN.