Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Filoso comentario sobre Juana Viale: «Mucho no me gustó»

Un diseñador reconocido en el rubro habló del vestuario de la flamante presentadora de «Almorzando con Juana».

Juana Viale se adueño de los domingos de El Trece mientras Mirtha Legrand sigue al frente de sus «mesazas» el sábado a la noche. El regreso de las conductoras dio mucha tela para cortar en las últimas semanas y, de hecho, Claudio Cosano, que viene vistiendo a «Chiquita» lanzó un comentario filoso sobre los looks de «la nieta».

“Los looks de Juana me gustan algunos y otros no tanto», comentó Cosano en diálogo con Juan Etchegoyen para el programa online Mitre Live. Y justificó su apreciación: » Yo lo que considero es que tiene una belleza sublime y yo las cargo a ellas y les digo que son la familia Real. son la familia de las lindas, de las paquetas».

En ese contexto, remarcó: «Mirtha es increíble y Juana es bella, todo lo que le pongas lo va a lucir porque hay algo nato de ella pero hay looks que no me gustan. Ella puede dar un look más juvenil y no está tan así a veces. Respeto las decisiones de Juana, ella está enamorada de su diseñador y se lo hace notar porque le luce los vestidos».

«El del primer programa me encantó pero el segundo mucho no me gusto», sentenció el especialista en moda sobre uno de los vestuarios que lució Juanita para realizar «Almorzando con Juana». No obstante, Cosano hizo una salvedad al respecto: «El gusto es personal, es lo mismo que cuando la gente dice si mi vestido es lindo o veo».

«No me digas eso, decime si está bien o mal cocido. El gusto es personal, yo soy muy exigente de que la prenda tiene que estar perfecta”, aseveró sobre su punto de vista en lo que tiene que ver con los looks. Si bien Juana empezó usando vestidos de diferentes diseñadores locales, durante el 2021 y lo que va del 2022 solo estuvo vistiendo piezas de Gino Bogani.