Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

En el ciclo del Pollo Álvarez revelaron lo que sucede con una figura: «Está bastante complicado»

Decidieron compartir todos los detalles de las causas que está enfrentado un actor.

Muy fuerte. Eso fue lo que vivió el viernes en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece. Esto tiene que ver con que, durante el programa, decidieron hablar de la denuncia que le hizo Fernanda Vives a la Tota Santillán. Sin dudarlo, revelaron lo que está sucediendo con la figura, en las distintas causas que tiene.

«Ellos fueron pareja hace muchos años… En realidad, esto que vamos a contar, tiene que ver con el procesamiento de la Tota Santillán. Fernanda Vives hizo su denuncia hace 4 años, pero, en realidad, ya estaban prescriptos los delitos por los cuales ella lo estaba denunciando. Pero, el procesamiento de la Tota Santillán tiene que ver, no solamente con esto, sino con otras denuncias presentadas. Por una empleada doméstica, la exmujer y madre de sus hijos, también un contador… Es una causa que tiene varios denunciantes», anunció Josefina Pouso.

Entonces, reveló: «Te voy a leer todos los delitos por los cuales se procesa a la Tota Santillán… Coautor de robo, extorción contra el honor o violac… de secretos en grado de tentativa. Como autor, coacción y coacción agravada, para que el denunciante dejara de trabajar en el lugar donde lo estaba haciendo… Amenazas y amenazas con armas, lesiones agravadas en el vínculo de pareja, violenc… de género y abus… sexual en grado de tentativa. O sea, está bastante complicado».

Rápidamente, Ariel Wolman decidió recordar que «había declarado Fernanda Vives, en varias oportunidades, que había sufrido violenc… de género. Incluso que había perdido un bebé por las patadas que le había dado la Tota Santillán. Él dijo que nunca le había levantado la mano, para decir su parte… Pero, lo que Fernanda Vives decía era que él no tenía problemas de alcohol ni de drogas, que en su estado natural le pegaba, por celos, le levantaba la mano

Por último, Josefina Pouso aclaró que «si bien la denuncia de Fernanda no se tomó como tal, porque estaba prescripto el delito por el cual ella lo estaba denunciando, igual a ella le tomaron la declaración. Estuvo como 10 horas declarando. Lo que están intentando hacer, desde la fiscalía, es armar un cronograma para demostrar que este hombre viene ejerciendo violenc… desde hace muchísimo tiempo».