Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Video: en la despedida de Ortigoza y Torrico, San Lorenzo venció a Aldosivi por 3 a 0

El conjunto de Insúa se impuso al Tiburón con autoridad y concretó su clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter

Por la 27° fecha de la Liga Profesional 2022, San Lorenzo derrotó a Aldosivi por 3 a 0 con goles de Malcom Braida y Andrés Vombergar por duplicado. De esta manera el conjunto de Insúa aseguró su partición en la próxima edición de la Copa Sudamericana. El Ciclón superó a Atlético Tucumán en la tabla anual. El equipo de Pusineri cayó contra Defensa y Justicia por 3 a 1. Por lo que a pesar de haber hecho una gran campaña, no pudo clasificar a torneos internaciones.

Dicho esto, se vivió un momento muy emotivo al final del partido. Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico fueron homenajeados ante sus compañeros y miles de hinchas en el Nuevo Gasómetro. Ambos recibieron un cuadro por parte de sus familias y festejaron junto con los títulos que conquistaron a lo largo de su trayectoria en el Ciclón. El más importante de ellos la Copa Libertadores 2014.

La palabra de los protagonistas de San Lorenzo

Concretada la victoria, Torrico y Ortigoza hablaron con los medios. Estas fueron las palabras del Cóndor: “Tengo muchas sensaciones encontradas. Estoy emocionado por todo lo que me tocó vivir, soy muy agradecido al fútbol y a este club, hoy se cierra una etapa importante en mi vida”.

Mientras que Ortigoza agregó lo siguiente: “Estoy feliz. Hicimos con Seba una carrera espectacular, hoy nos despedimos con nuestra gente. No es común que se retiren dos amigos que compartieron juntos tantos años. Estoy muy orgullos por él y por mí. Lloré mucho de felicidad, siempre nos entregamos al máximo. Nos vamos con el objetivo cumplido. Quiero agradecerle a Insúa, vino en el momento en que nosotros más lo necesitábamos”.

Finalmente, varios referentes de San Lorenzo compartieron asimismo unas palabras para los homenajeados. Uno de ellos fue Matías Caruzzo: “Le agradezco al plantel y al cuerpo técnico por este semestre que vivimos y esta clasificación. Poder despedirlos es un placer, no tengo más que palabras de agradecimiento. Los quiero mucho, les deseo lo mejor y disfruten de esta nueva etapa y de toda su familia, que es lo más lindo que tienen”.

Advertisement