Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En River siguen de cerca al DT de Defensores de Belgrano para la era post Gallardo

Su equipo posee grandes chances de ascender a la primera división.

River

El final de la Liga Profesional señala que los directivos de River comenzarán a trabajar de gran manera para organizar al plantel. A razón de que Marcelo Gallardo se marchará en diciembre. Pero no será lo único en lo cual habrá una reestructuración. Porque también buscarán captar los servicios de Pablo Frontini que está dirigiendo en Defensores de Belgrano para que se sume a la Reserva.

El desarrollo de la Primera Nacional señala que el Dragón viene de golear a San Martín de Tucumán en los cuartos de final de Reducido y ahora irá por Instituto de Córdoba en la semifinal. Por otro lado, el conjunto a lo largo del certamen cosechó 54 unidades en 36 encuentros, anotó 37 goles y recibió 30. No hay dudas que es una de las sorpresas.

La oferta de River a Frontini

La salida de Marcelo Gallardo del primer equipo también generará cambios en el cuerpo técnico de la Reserva. Debido a que Jonathan De La Rosa y el Tecla Farías podrían dejar sus cargos tras el mal desempeño del equipo en el último campeonato. A razón de que el Millonario finalizó sexto con 44 puntos, los cuales fueron producto de 14 victorias, 2 empates y 11 derrotas. Además, no hubo una gran proyección de juveniles.

Por lo tanto, los directivos levantaron el teléfono y le ofrecieron a Pablo Frontini que se haga cargo de la Reserva en la próxima temporada. Este escuchó la propuesta y pidió algunos días para responder. Ya que Defensores de Belgrano tiene grandes chances de ascender a la Liga Profesional. Aunque primero debe superar a Instituto de Córdoba y en una hipotética final debería enfrentar a Gimnasia de Mendoza o Estudiantes de Buenos Aires.

Fecha casi confirmada para presentar al nuevo DT de River

Si bien Marcelo Gallardo aceptó hacerse cargo de una parte de la pretemporada y de los partidos amistosos, su salida podría darse antes. Porque la intención de los directivos es cerrar la llegada de su reemplazante para mediados de noviembre. Se cree que este sería anunciado el 14 de aquel mes, el día siguiente tras el partido amistoso ante Betis de España en Mendoza.