Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La decisión que tomó Gallardo en River con Armani y De La Cruz

Con la victoria ante Racing se terminó la temporada de manera oficial para el Millonario.

River

La competencia oficial se terminó para River con lo que fue la victoria ante Racing el domingo pasado y ahora el plantel se encuentra descansando hasta el miércoles, donde los jugadores regresarán a los entrenamientos pensando en los amistosos ante Colo Colo y el Betis de España. Los que no estarán serán Franco Armani y Nicolás De La Cruz.

De todos los jugadores que hoy en día tiene le plantel Millonario solo el arquero y el uruguayo tienen presencia en Selección de cara al Mundial de Qatar. Ambos aparecen en las listas preliminares y si no sucede nada extraño tienen un boleto asegurado para emprender viaje a tierras asiáticas. Por este motivo Marcelo Gallardo decidió liberarlos.

Esto quiere decir que podrán descansar algunos días con sus familias para luego sí enfocarse en el trabajo de cara al Mundial. Todo está dado para que Armani sea parte de la Selección Argentina teniendo en cuenta que fue parte de todo el proceso de Scaloni desde sus inicios cuando incluso fue arquero titular hasta antes del inicio de la última Copa América.

De La Cruz comenzó a tener sus primeras convocatorias de la mano del Maestro Tabarez donde se convirtió en una pieza estable, sin llegar a ganarse la titularidad pero sumando varios minutos. Ahora su gran ilusión es poder llegar a la cita mundialista, el sueño por el que viene luchando desde que comenzó a jugar al fútbol desde pequeño.

Por otra parte, el resto del plantel de River seguirá entrenando de manera normal, hasta el final del semestre que se dará el 13 de noviembre con el amistoso ante Betis. Luego todos comenzarán sus vacaciones hasta mediados de diciembre, momento para el cual ya habrá un nuevo entrenador que tendrá la tarea de reemplazar a Marcelo Gallardo.