Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En serio, quiero retirarme»: el tenso momento que se vivió con Tomás Holder en el programa de Georgina Barbarossa

El exparticipante de Gran Hermano dejó a todos con la boca abierta con lo que expresó en vivo y en directo.

Gran Hermano

Nadie esperaba algo así, pero todo sucedió en vivo y en directo en «A la Barbarossa», el formato que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Y es que el primer eliminado de «Gran Hermano», Tomás Holder, quiso terminar repentinamente con una nota que le estaba realizando la conductora, asegurando sentirse incómodo.

«¿Cómo se lleva con tu mamá? Porque la imagen de tu mamá es re fuerte, o sea, tener una mamá tan presente», lanzó la presentadora. «No, no, no… Si bien mamá siempre fue una mujer que fue celosa de mí, puede ser… Pero es muy respetuosa, tienen una relación tranquila, se conocieron muy poco», señaló el influencer antes de expresar su descontento.

«Creo que digo esto y ya quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo», apuntó Tomás Holder. «¿Estás incómodo?», quiso saber Georgina Barbarossa. «Sí, estoy incómodo porque recién escuché comentarios de la mesa: ‘en tres meses se pelean’, cosas así… Siento que siguen faltando el respeto», lanzó el joven tiktoker.

«Entonces, yo la verdad que te digo que gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que, bueno, gracias», señaló poniéndose de pie. Sin embargo, Georgina Barbarossa lo detuvo. «No te vayas, un segundito, un segundito… No les hagas caso, no sé qué están diciendo», le dijo inmediatamente, visiblemente descolocada.

«Igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo», arremetió nuevamente Tomás Holder. «Bueno, amor, está bien», le dijo ella. «¿Me sacan esto?», preguntó el influencer haciendo referencia al micrófono. «Esperate un segundito. Vamos al corte», anunció Barbarossa, pero una vez que regresaron, el joven continuaba en el estudio y lograron continuar con la entrevista.