Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Enzo Francescoli

RIVER PLATE

En una lluvia de goles, la Reserva de River igualó con Rosario Central

el equipo de Jonathan La Rosa está cerrando la temporada lejos de la punta y sin chances de quedarse con el título.

La Reserva de River protagonizó junto a Rosario Central un verdadero partidazo en Arroyo Seco donde finalmente el marcador terminó igualado por 3-3. El equipo de Jonathan La Rosa ya no tiene chances de pelear por el campeonato, por lo que ahora solo le queda buscar funcionamiento y consolidar jóvenes pensando en primera.

El encuentro no comenzó para nada bien para el Millonario. En el último tiempo donde más cambios tuvo la Reserva de River fue en la última línea, una cuestión que se hizo sentir con desatenciones y desacoples en los últimos encuentros. El Canalla pudo capitalizar esto y fue así que rápidamente consiguió la ventaja y por duplicado.

A los 14 minutos del primer tiempo García anotó para Rosario Central y 10 minutos más tarde Duarte estableció el 2-0. Sin embargo River mostró rebeldía y valentía para revertir el resultado y fue así que a los 32 minutos el Millonario descontó gracias a Franco Alfonso, una de las grandes promesas que tienen los de Núñez.

A los 38 minutos llegó la igualdad tras un contragolpe que dejó a Joaquín Panichelli solo de frente al arco para poner el 2-2. El primer tiempo terminó con mucho ritmo y sobre todo con goles. A los 42 minutos Gómez puso el 3-2 a favor del Canalla pero inmediatamente Esteban Fernández colocó el 3-3 para finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad hubo emociones y si bien los dos pudieron haber convertido algún gol más todo terminó igualado. Con 26 partidos disputados la Reserva de River llegó a 44 puntos, ya sin chances de poder luchar por el título con una fecha más por disputarse. Se viene un cambio grande ya que la idea es que varios de los juveniles que se destacaron este año o suban a primera o se marchen a préstamo.