Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En medio de los rumores que lo vinculan a River, Federico Gattoni habló de su renovación en San Lorenzo

El defensor hace tiempo que está siendo seguido de cerca por el Millonario.

Federico Gattoni
Foto @SanLorenzo

Desde hace algunas semanas se comenzó a hablar sobre la renovación en algunos puestos en River y de cara al próximo mercado de pases uno de los nombres que gustan es Federico Gattoni, zaguero central y capitán de San Lorenzo a quien se le termina su contrato en junio del 2023. En base a esto comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de que llegue en condición de libre al Millonario.

Para despejar todo tipo de rumores fue el propio jugador quien rompió el silencio y explicó que las negociaciones siguen su curso. “Se dicen muchísimas cosas y no es mi idea salir a desmentir las cosas que se dicen. Tengo claro que la negociación se está llevando adelante, y lo está manejando mi representante, que es el encargado de eso. Va por buen camino”, comentó.

Por si fuera poco, el zaguero dejó bien en claro que no tiene intenciones de marcharse con el pase en su poder por todo los que vivió en la institución blaugrana. “Amo San Lorenzo, amo a la gente y soy un total agradecido a todo su cariño y a los años que compartimos juntos”, afirmó con ESPN luego de la última victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Finalmente Gattoni aseguró reafirmó su amor por el club donde se crió y llegó a debutar en primera y ser capitán del equipo que hoy dirige el Gallego Insúa. “Yo me dedico a jugar y a disfrutar de todo esto porque estoy viviendo un sueño jugando en San Lorenzo. Cada día en el Gasómetro es un orgullo y algo inexplicable así que me encargo de disfrutar a pleno y hacer lo mejor para el equipo”, cerró.

Más allá de lo que puede ser la renovación del contrato con San Lorenzo en River es un nombre que gusta y mucho para sumarlo a la defensa de cara al 2023. Una herramienta que quiere utilizar el Millonario es el pase de Augusto Batalla como parte de pago, quien se afianzó ahora mismo como arquero titular del Ciclón, por lo que habrá que ver cómo se desanda el camino.