Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Mariano Pavone que impactó en el mundo River: “Me hubiera gustado”

El delantero solo estuvo un año en el Millonario y quedó marcado de por vida por lo que sucedió en aquella etapa.

River
Foto de @Qacoficial

En junio del 2011 River padeció el peor momento de su historia con lo que fue el descenso a la segunda categoría tras caer en la promoción con Belgrano de Córdoba. Esta situación dejó marcado a todo el plantel y sin dudas que uno de los más señalados fue Mariano Pavone, quien falló un penal en el Monumental al enfrentarse a Juan Carlos Olave.

Ya pasaron más de 11 años de aquella situación y al Tanque le sigue pesando el desenlace final. Ahora mirando a la distancia el hombre que milita en Quilmes habló con TNT Sports y reflexionó al respecto. “Hice el gol a los 5 minutos, quedaban 85 minutos y nos empataron…En ese momento me toca que me lo atajen el penal…”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Todo se resume en la última imagen que es el penal. Más allá de que si lo convertía, faltaban 20 minutos, había que hacer un gol más”, aseguró, dejando en claro que finalmente lo que quedó de aquella situación fue el tanto que no pudo realizar. Finalmente Pavone aseguró que le hubiera gustado tener su revancha en la B Nacional con River.

“Obvio que me hubiera gustado tener revancha en RiverMatías Almeyda quería que siga, pero los dirigentes nunca me llamaron”, concluyó el Tanque que llegó como un gran refuerzo en su momento por lo que había hecho en Estudiantes de La Plata y su experiencia en Europa, y finalmente se terminó marchando por la puerta de atrás.

La carrera del tanque

Mariano Pavone comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata y tras la consagración en el Torneo Apertura del 2006 se marchó al Betis de España donde estuvo tres temporadas.  En 2010 llegó a River y tras un año se marchó. Luego siguió su camino en  Lanús, Cruz Azul de México, Vélez, Racing, Defensor Sporting de Uruguay y actualmente juega en Quilmes.

Advertisement