Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Mucha ilusión»: Mariano Pavone habló en la previa del partido entre Quilmes y Boca por Copa Argentina

El delantero del «Cervecero» apuesta por un batacazo este miércoles por la noche en la ciudad de Mendoza.

River
Foto de @Qacoficial

Este miércoles 28 de septiembre a las 22:00, Boca y Quilmes se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022. El conjunto azul y oro llega como el gran favorito a ganar la serie y meterse en semifinales, pero todo el «Cervecero» sueña con el gran batacazo del torneo federal: dejar afuera al campeón de la edición pasada. Así lo dejó en claro Mariano Pavone: «Mucha ilusión«.

En una entrevista concedida a «Pelota Parada» (TNT Sports), el experimentado delantero analizó el encuentro que se viene este miércoles y dejó en claro que todo el plantel está concentrado en dejar todo. «Tenemos el chip en la Copa Argentina y estamos cumpliendo un buen desempeño. Ahora enfrentamos a un rival duro, difícil. Vamos con mucha ilusión para intentar seguir avanzando», aseguró.

De todas maneras, Pavone reconoció que el Xeneize tiene mucho a su favor y que Quilmes tiene que redondear un partidazo para ganar. «Para pasar de ronda debemos estar en nuestra mejor versión y tratar de aprovechar las situaciones que tengamos. Las claves van a pasar por ahí. Tenemos un rival que a lo mejor, si no tiene buen juego, le aparecen las individualidades y en cualquier momento te puede convertir», dijo.

Más de Mariano Pavone

Más allá de este partido, Mariano Pavone también se enfocó en la actualidad de Quilmes en la Primera Nacional, con un panorama difícil en busca del ascenso. «En lo que respecta a nuestro torneo, la Primera Nacional, estamos en un momento difícil porque es complicado entrar en el reducido para pelear por el ascenso, que era nuestro objetivo», sostuvo el exatacante de Estudiantes de La Plata y River, entre otros equipos.

Con respecto a su situación individual en este momento de Quilmes, Pavone avisó que intentará dar lo mejor desde el rol que le toca ocupar ahora. «Estoy bien. No me toca arrancar de entrada, pero siempre estoy predispuesto a ayudar a mis compañeros en los momentos en que me toque. Estos partidos, que no se dan todos los días en esta instancia, son lindos para vivir y para disfrutar», sentenció.