Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Dos bajas importantes: la lista de convocados de Boca para el partido de Copa Argentina

En las próximas horas el Xeneize estará viajando a Mendoza para enfrentarse a Quilmes en búsqueda de la semifinales del certamen.

Boca

Este miércoles a partir de las 22hs en Mendoza Boca se enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina y para este duelo Hugo Ibarra ya entregó la lista de convocados que estarán viajando en las próximas horas. Lo llamativo de esta citación es la ausencia de dos hombres de peso que no están en el mejor estado físico.

Sin dudas que para el Xeneize es un partido importante ya que se trata de uno de los objetivos del semestre, además que una victoria podría simbolizar la chance de encontrarse nuevamente con River en un duelo mano a mano, dependiendo también cómo le vaya al Millonario unas horas antes cuando juegue contra Patronato.

Dos bajas en la defensa

Más allá de la importancia de la cita Ibarra no quiere arriesgar a nadie y finalmente Marcos Rojo se quedó afuera de la nómina. El capitán hace tiempo que viene arrastrando molestias y de hecho no jugó el viernes pasado contra Godoy Cruz. La sobrecarga muscular lo tiene a maltraer y para no correr riesgos prefirieron que descanse.

El otro que tampoco estará es Nicolás Figal. Desde el partido que terminó con victoria para Boca por 1-0 ante Lanús el ex Independiente no pudo estar a disposición por un traumatismo de rodilla el cual se cree que derivó en un esguince, aunque lo cierto es que desde el club no informaron el grado real de la lesión. Así las cosas la dupla titular de centrales no viajará a Mendoza.

Para terminar, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Aaron Molinas tampoco viajarán para enfrentar a Quilmes, por lo que para Ibarra es una lista diezmada. Ante esto el entrenador de Boca volvió a convocar a varios juveniles que vienen aportando soluciones en los últimos encuentros y que vienen empujando del carro en la recta final de la temporada.