Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No podía seguir jugando»: Hugo Ibarra explicó qué tiene Luca Langoni

El director técnico de Boca habló de la situación del juvenil que marcó el gol de la victoria en Mendoza.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

Boca jugó con varios suplentes pero aún así consiguió un importante triunfo por 1-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza. El héroe de la jornada del viernes fue Luca Langoni, quien marcó el único gol del partido y volvió a demostrar que tiene con qué para jugar en la Primera División. Sin embargo, terminó saliendo del campo de juego con molestias y Hugo Ibarra habló de su situación: «No podía seguir jugando».

El director técnico del Xeneize se refirió al juvenil en conferencia de prensa. Además de destacar su aporte fundamental para la victoria, reveló que decidió sacarlo porque sintió que era lo mejor. «Luca hizo un desgaste tremendo, recibió un par de golpes y el informe médico lo tendré, pero la verdad es que no podía seguir jugando, tenía el tobillo inflamado. Lo tenemos que cuidar, mi obligación es cuidar a todos«, sostuvo.

Más de Hugo Ibarra

En cuanto la partido en general, Hugo Ibarra resaltó el rendimiento de Boca a nivel colectivo y explicó que vio a su equipo siendo superior al rival. «Fuimos partícipes del partido, lo manejamos muy bien, controlamos gran parte de los 90 minutos. Los chicos lo han hecho de maravilla y a ellos lo conozco de años anteriores, le doy la confianza y ellos responden en la cancha», comentó.

«Simplemente es eso, agradecerles y felicitarlos a cada uno de ellos, a este grupo que tengo a cargo. Es un plantel maravilloso, que hace dos meses se pusieron al hombro esta situación y lo están sacando adelante», afirmó Ibarra. «Hoy era pensar en Godoy cruz durante 90 minutos y teníamos que ganar si queremos pelear el campeonato. Boca tiene que pelear todo lo que juegue y lo vamos a hacer hasta el final, sin dudas», agregó.

«Los jugadores que puse en cancha lo hicieron perfectamente, todos, por eso tengo que agradecer y felicitar a todos mis jugadores», agregó el director técnico de Boca. Y cerró: «En un partido difícil que se presentaba, lo hicieron bien. Era complicado, se sintieron cómodos y lo hicieron de maravilla. Me voy contento por todos ellos, feliz por la situación y por haber ganado».