Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

«Entiendo la ansiedad»: Francescoli le puso fecha a la presentación del nuevo entrenador de River

El Manager del Millonario dio algunas pistas sobre el nuevo entrenador.

Pareciera que el misterio por conocer al nuevo entrenador de River se encuentra cerca de resolverse. «Entiendo la ansiedad», manifestó Enzo Francescoli en una entrevista en la mañana de este viernes, y explicó cómo se llevará a cabo la elección del reemplazante de Marcelo Gallardo. Por otro lado, el Manager señaló cuándo será la presentación del elegido.

La lista de candidatos a manejar el plantel profesional del Millonario dispone de tres nombres: Martín Demichelis, Hernán Crespo y Ricardo Gareca. Aunque el exgoleador quedó relegado. Porque su entorno entiende que no es el momento adecuado para asumir, además de que no están a gusto de formar parte de una nómina. Ya que creen que deben ser la primera opción y no una más.

¿Cuándo será anunciado el entrenador?

«Entiendo la ansiedad que puede tener el hincha. Vamos a elegir con calma y de la mejor manera. Hasta que Marcelo no deje ser el técnico de River, no va a haber un anuncio oficial del nuevo entrenador«, manifestó Enzo Francescoli en DSports Radio. Por lo tanto, el elegido será revelado después del amistoso ante Betis de España, que se disputará el 13 de noviembre en Mendoza.

Por otro lado, el uruguayo señaló una condición especial a considerar al momento de elegir al nuevo técnico. «Siempre es importante que el entrenador que venga sea del mundo River«, afirmó. Entonces, esto permite descartar a la figura de Ricardo Gareca, que había rechazado a Independiente en la jornada del jueves. Y le deja el camino libre a Martín Demichelis que está en el Bayern Munich II.

Enzo desmintió una pelea con los dirigentes

«Yo estoy en el club para ofrecerle la mejor opción, pero la última palabra es del presidente. He escuchado que yo tenía un candidato a entrenador, Brito otro y Patanian otro. Eso no es cierto«, señaló Enzo. Por lo tanto, la decisión final sobre el entrenador de River no será suya. Una medida extraña y que llama la atención, ya que para eso está la figura del Manager.