Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernestina País habló de su evolución: “Me tocó cambiar de piel”

La conductora se refirió a un aspecto de su carrera en el medio y dejó asentada una reflexión.

Ernestina Pais
Ernestina Pais

Ernestina Pais es conocida para el público a nivel nacional por incursionar en programas que fueron populares. Si bien la famosa se tomó un receso de ese rol en la televisión, sigue hablando de sus experiencias en las redes sociales y contó cómo logró adaptarse a los cambios que se le fueron presentando a nivel laboral.

“BANCATE EL TITULAR, eso lo aprendí PRONTO Comenzamos la semana con una entrevista a @choto.uy. Una persona que cambió de piel muchas veces, que produjo sus propias obras de teatro y que además hoy es un empresario gastronómico y se mudó a Uruguay ??. Cambió de vida completo. Y de eso hablamos hoy”, dijo Ernestina a modo de introducción.

Posteriormente, repasó su camino profesional: “Mirando la historia de mis propios proyectos me di cuenta de cuántas veces me toco cambiar de piel. Es traumático seguramente, te pones en tela de juicio muchas cosas, pero todo es para crecimiento. Parecen muchas cosas y que sucedieron todas juntas. Un aprendizaje que obtuve, es que cuando más productiva fui, fueron los momentos en que estuve ordenada”.

“Estar ordenado significa conocerte a vos mismo y en que momentos del día sos más productivo. Por ejemplo, si sabes que a la mañana te sentís más cómodo, porque es cuando todos duermen, aprovecha ese momento para hacer lo que más concentración te requiera”, añadió.


Para finalizar, la famosa afirmó: “Las rutinas no son malas, ese es un error conceptual. Lo malo es caer en la rutina. Hoy me encontré con distintos momentos de mi vida, y una de las cosas que más aprendí, es que cuando doy declaraciones en una revista, pensar en el titular que pueden llegar a sacar . (Foto 1: Titular de pronto que nunca más volveré a decir.) En el final de esta sección, momento en el cual me encuentro trabajando en 3 nuevos proyectos”.

Advertisement