Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernestina Pais le dio un consejo a los que emprenden: “Encontrar personas con vocación”

La conductora realizó otro posteo para colaborar con aquellos que tengan negocios pequeños.

Ernestina Pais
Ernestina Pais

Aunque Ernestina Pais  cosechó reconocimiento por sus labores en los  medios de comunicación, sin embargo, también se dedica a los negocios. De hecho, la famosa puso su propio restaurante hace un tiempo y se propuso dar tips a otros emprendedores con pequeñas lecciones en su Instagram.

En su segundo post sobre la temática, Ernestina contó: “El primer modelo de negocio que conocí y me resultó placentero fue ‘Inrockuptibles’. Me enseñó muchísimas cosas, que luego han sido pilares fundamentales para construir los siguientes proyectos exitosos”.

“Si los socios están unidos y están claras las tareas de cada uno, esa sociedad puede enfrentar cualquier problema externo, ya que las bases internas son sólidas. Los resultados del trabajo en equipo tienen el beneficio de la sinergia”, agregó después la conocida presentadora.

Además resaltó: “Que resulta de la suma del trabajo de las partes logrando un producto más completo y eficiente. Mi recomendación siempre es encontrar personas con vocación, con pasión en la tarea que requiera ese emprendimiento, y eso ayuda a evitar cargas y desgastes”.

“Quiero abrir este espacio para ayudar desde mi camino, trayectoria, experiencia, problemas y también errores que fui cometiendo. para que vos te ahorres todo eso. Nos vamos a beneficiar con la oportunidad de intercambiar y discutir nuevas ideas entre nosotros, y aportarnos valor. ¡No estés solo!”, había dicho Pais en su post inicial.