Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Pablo Moyano está destinado a protagonizar hechos muy importantes como líder sindical»

Según Tenembaum, el hijo de Hugo Moyano es un personaje raro, ríspido y controvertido que busca tomar la centralidad.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Pablo Moyano mantiene un poder de facto en el sindicato de Camioneros porque no hay elecciones libres y tampoco listas opositoras, sin embargo, reconoció que Moyano tiene un papel fundamental en la política argentina. Por otro lado, Tenembaum sostuvo que no hay acuerdos dentro del Gobierno con respecto a reducir los subsidios a las tarifas de luz, agua y gas.

«No hay acuerdos dentro del Gobierno porque hay un sector que no quiere bajar los subsidios a las tarifas y el sector que conduce la economía dice que es imprescindible el recorte para controlar un poquito la aceleración de la inflación», señaló Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos. Luego, habló sobre otros temas de la agenda informativa actual.

«Es un personaje muy raro Pablo Moyano, porque está procesado en una causa por vínculos con la barrabrava de Independiente. El poder de los Moyano en Camioneros es de facto porque no hay listas de oposición y no hay elecciones libre. Pablo Moyano está destinado a protagonizar hechos muy importantes como líder sindical y como personaje ríspido y controvertido», señaló el exeditor de Página 12.

«Gabriel Rubinstein, viceministro de Economía, ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados dijo que la inflación se debe a dos causas: una es la emisión monetaria para poder financiar el déficit fiscal y después hay un 50% restante de inflación que se debe a una puja distributiva entre los empresarios que se cubren tratando de ganar lo más posible y los trabajadores que piden cada vez más salarios. Entonces Rubinstein dijo ayúdennos a bajar el déficit y nosotros nos ocupamos de la cuestión política», afirmó Tenembaum.

«Facundo Manes recordó en televisión que durante la época de Mauricio Macri se espiaba a periodistas y políticos y se armó un quilombo bárbaro. Desde Patricia Bullrich hasta Fernando Iglesias hacían fila para pegarle (mediáticamente) en Twitter», concluyó el exconductor de Palabras más, palabras menos antes de cerrar una editorial cargada de noticias mixtas.