Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es»: Barby Silenzi habló de Silvina Luna, una de las exparejas de El Polaco

La reconocida bailarina fue consultada sobre una de las últimas parejas del cantante de la movida tropical.

El Polaco

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las bailarinas más destacadas del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Barby Silenzi. En medio de rumores de crisis con El Polaco, ella decidió hacer referencia a cómo es el vínculo que mantienen, y llegó a ser consultada por Silvina Luna.

“Ya me divierten que me pongan ese título. Estuvimos un mes separados. Él hizo su vida y yo la mía, no hablamos mucho. Hablamos por Abril y ya. Yo sé quién soy, cómo soy, lo que soy. Como estoy tan segura de mí misma…”, comenzó señalando en “Socios del Espectáculo”, en torno a lo que han tenido que atravesar en los últimos meses, cuando tuvieron un impasse.

“Tratamos de cuidar la familia. Somos muy impulsivos, pero tratamos de cuidar eso siempre. A veces se puede y a veces no. Mi hija es super feliz, cuando estábamos separados nunca perdió el vínculo ni con su papá ni con sus hermanas”, aclaró en torno a la pequeña que tienen en común. Fue allí cuando indagaron sobre la ex Gran Hermano.

Contundente

“Silvina es la última ex que tuvo”, señaló. “¿Qué es lo que le pasa con Silvina es respeto o miedo?”, quiso saber Adrián Pallares. “No, es respeto, él respeta mucho a las madres de sus hijos, a todas las mujeres en realidad”, afirmó Barby Silenzi mostrándose realmente tajante al momento de referirse a la modelo con quien el cantante tuvo una intensa relación.

“Pero con Silvina es algo diferente, porque vos fuiste como una tercera en discordia cuando ellos se separaron”, lanzó picante Mariana Brey. Pero también Karina Iavícoli salió con los tapones de punta. “Sabés lo que se nota, vos sos una mujer excelente, pero desde afuera se ve como que tenés que estar atenta a que no se escape”, apuntó. “No, la verdad que no es tan así, no sé por qué se ve de esa manera”, finalizó Barby.

Silvina Luna