Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es como que hubiera sabido»: la China Suárez habló de las enseñanzas de su padre

La actriz y cantante recordó de la mejor manera a su padre, quien le dejó un conmovedor legado relacionado con los animales.

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.

Un golpe muy duro fue el que recibió años atrás la China Suárez, cuando falleció su padre. Ahora, en una charla con Jey Mammon, la actual pareja de Rusherking no dudó en recordarlo de la mejor manera, dando a conocer sus enseñanzas y qué es lo que él le decía sobre sus futuros nietos, dando a entender que no iba a llegar a conocerlos.

Él me hablaba mucho de la educación y de la relación para con mis hijos que iba a tener a futuro… es como que hubiera sabido el tipo de madre que iba a ser”, comenzó asegurando la protagonista de innumerables éxitos. “Me hablaba mucho, muchísimo… se la pasaba horas hablándome. Y me decía ‘algún día vas a tener hijos y yo no voy a estar’”, rememoró.

“Y yo le decía ‘papá, no me digas eso, vos los vas a conocer’, es como que hubiese sabido”, manifestó la China Suárez, quien se refirió al mismo amor por los animales que siempre compartieron. “Mi papá me dejó el amor y el respeto por los animales y eso es lo que trato de inculcarle a mis hijos todo el tiempo…”, señaló.

Su legado

“Esa cosa de respetar el espacio de los animales, tengo muchos perros… Y la gente me dice a veces no tenés miedo de que los muerdan a tus hijos. Mis hijos saben que no tiene que tirarle de las orejas o molestarlos cuando están comiendo. Creo que eso es super importante. Nunca los llevé al zoológico, por ejemplo. Y trato de explicarles el por qué”, sostuvo.

“Y mi papá tenía locura por los animales, todas sus anécdotas son cuando rescató a un perro, cuando se fue de mochilero, tengo una foto de él dándole la mamadera a un cachorrito pegada en la heladera… él siempre me decía, un animal nunca te va a traicionar, nunca y es verdad. Yo llego a casa a cualquier hora y siempre me reciben con alegría, te dan amor sin nada a cambio», concluyó Eugenia.

China Suárez
China Suárez
Advertisement