Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace daño»: Jey Mammon cuestionó a una participante de Gran Hermano

El conductor de Telefe expresó su opinión sobre el comentario de una de las nuevas «hermanitas».

Telefe
Jey Mammon

Ayer se estrenó «Gran Hermano» y se generó un verdadero revuelo en la tv. Se puede decir que el relanzamiento del primer episodio del reality de convivencia fue un éxito ya que midió 21 punto en el promedio final, algo que no se veía hace rato en la televisión en general. De hecho, varios famosos estuvieron atentos al programa y Jey Mammon cuestionó a una participante por sus dichos.

Se trata de Martina Stewart, una mujer de 25 años, que en su carta de presentación usó palabras controversiales para referirse la sexualidad de otras personas. Tras lo mencionado, Jey dejó en claro que el comentario no le pareció inocente: «Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión, es fobia».

«Es decir odio y hace daño, lástima, lo digo con todo el amor del mundo. Por favor, tengámoslo en cuenta gracias por leerme»«, añadió el presentador de «La Peña de Morfi» remarcando la importancia de que se puede convivir con diferencias, sobre todo, teniendo en cuenta que los concursantes deberán estar en el mismo espacio 24 horas, 7 días a la semana.

Lo que dijo Maritina

«A mí personalmente, me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada», expresó la joven en el material que se puso en pantalla de su ingreso a la casa más famosa de la televisión. Para finalizar, acotó: «No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito… Rari, para analizar».

Muchos usuarios de la red no aceptaron el comentario de Martina y expusieron los motivos de su descontento. Pero ella no fue la única que estuvo en el centro de la escena, por lo menos la mitad de los que entraron ya tuvieron devoluciones de los fanáticos del formato e incluso personas que los trataron antes de integrarse a «Gran Hermano» hicieron circular versiones polémicas.

Advertisement