Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Es difícil»: el jugador de River que se mostró golpeado por la salida de Gallardo

El delantero se mostró dolido para la salida del DT el próximo 31 de diciembre.

Marcelo Gallardo
@riverplate

Todavía sigue generando sorpresas la salida de Marcelo Gallardo de River. Porque en la previa de su anuncio, las señales indicaban que estaba todo dado para que renueve su contrato. Sin embargo, el Muñeco decidió no renovarlo y tomarse un tiempo de descanso. «Es difícil», manifestó un jugador del plantel que se mostró golpeado.

En el mercado de pases de invierno, el Muñeco decidió darse un gusto y sumar a su plantel un jugador que le había generado varios problemas en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Así fue como el Millonario contrató a Pablo Solari que estaba en Colo Colo de Chile. Un delantero muy particular, ya que reconoció un profundo fanatismo por la banda roja.

Por ende, la salida del entrenador no le impactó de la misma forma que a sus compañeros. Es difícil asimilar que una persona que le dio tanto al club se vaya, estoy agradecido a Marcelo porque me trajo, estoy agradecido también como hincha”, expresó en la presentación de un triangular que River disputará en noviembre.

Y agregó: «Es muy especial porque Marcelo me trajo al club, estoy agradecido como persona y como hincha. Son partidos muy especiales, a Colo Colo lo podemos enfrentar en Copa Libertadores pero contra el Betis es diferente, es de otra calidad». Hay que recordar que Marcelo Gallardo se quedará en River hasta el 31 de diciembre. En consecuencia, su equipo de trabajo se encargará de una parte de la pretemporada.

Los partidos de River en pretemporada

Al haber un largo receso entre una temporada y la otra, por la presencia del Mundial de Qatar, River aceptó formar parte de un triangular internacional. Uno que lo llevará a Chile para medirse con Colo Colo. Mientras que el segundo encuentro se disputará en la provincia de Mendoza ante el Betis de España. Estos serán los últimos partidos de Marcelo Gallardo como DT del equipo.